NOTICIAS BREVES
18/11/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CAMPO SANTO, SALTA
SALTEÑO

Serna y Rohrberg, primeros campeones de la temporada

En la oportunidad, se disputó el “Gran Premio: PROCHIPS”, en el marco de los festejos del mes aniversario del kartódromo “Nicolás Vuyovich”, en sus 13 años de vida. Adolfo Serna en Escuela y Gael Rohrberg en Junior, se consagraron como los primeros campeones del año.
Serna y Rohrberg, primeros campeones de la temporada (Ph. Prensa CSK)

El pasado sábado en horario nocturno, se cumplió la novena fecha del calendario de competencias del Club Salteño de Kart.

Los resultados de las finales dejaron el triunfo de Nicolás Leandras por segunda vez en la temporada en categoría ESCUELA, seguido por Bautista Erazo en segundo lugar. El tercer puesto fue para Alfredo Lestard (h), Kevin Leandras resultó cuarto, Adolfo Serna resultó en sexto lugar y Fausto Romano terminó en el sétimo puesto. El resultado de Adolfo Serna le otorga el campeonato tras intensa lucha en la final donde su karting se montó sobre Lestard. Lestard no sufrió consecuencias y Serna fue trasladado para los chequeos de rutina. El representante jujeño Adolfo Serna, es campeón de la categoría Escuela 2025.

En categoría JUNIOR, Gael Rohrberg anotó su sexto triunfo de la temporada, lo que lo consagra como campeón de la temporada en base al caudal de puntos acumulados respecto de sus seguidores. Gael cerró la final con triunfo, seguido por Benicio Romano en segundo lugar, Enrique Morales resultó tercero, Joaquín Reguilón fue cuarto y Hernán Sánchez cerró en el quinto puesto. La serie y clasificación previa quedaron en manos de Rorbergh.

Por el lado de la categoría 110cc, Gastón Lescano Iglesias se llevó su segundo triunfo consecutivo en una dura lucha entablada con Luis Leona que finalizó en segundo puesto y Benjamín Mellado en tercer puesto. La competencia fue dura donde los punteros terminaron encerrados en medio segundo de diferencia. El cuarto puesto quedó en manos de Leonel Casalino, Santiago Carrizo fue quinto lugar y Carlos Cabana selló con el sexto puesto. No clasificó: Débora Benavides. En la previa, Gastón Lescano registró el mejor tiempo y la serie fue para Leona. Con el segundo puesto, el jujeño Luís Leona quedó a un trámite del título.


Ph. Prensa CSK

En una carrera que marcó paridad entre las máquinas, Germán Puló se adjudicó la final de la categoría AMIGOS 390. El ritmo de carrera fue similar por lo que Puló conservó el primer puesto, Alfredo Lestard resultó segundo, Fernando Jiménez completó el podio, y Martín Atenor cerró en el cuarto puesto, y Nicolás Morales completó los cinco primeros. Luego: Franco Balestrieri, Juan Marmol, Gaspar Mahar, Baltazar Núñez, Ariel Guaragna, Maximilianao Herrera, Raúl Soto. No Clas. Cataneo Jeremías y Rodrigo Romero. En la previa Germán Puló fue ganador de la primera serie y Fernando Jiménez se quedó con la segunda serie, la más rápida de las dos. En clasificación, Germásn Puló se quedó con el mejor registro. La categoría no registra campeón en la fecha por lo que a la fecha cierre de temporada, Fernando Jiménez y Martín Atenor llegan como máximos candidatos al título en la primera temporada de la categoría.

En lo que respecta a la categoría PRO 150, la final dejó el primer triunfo del año para Beltrán Puló que fue de punta a punta. Lo hizo con tranquilidad y sin ser acosado por el liderazgo. La lucha se instaló por el segundo puesto entre Damián Martuccio y Gozalo Lescano Iglesias se paró en el freno para evitar colisión, perdiendo la posición con Ignacio Rueda. Ganador Puló, segundo Martuccio, tercero fue Rueda, cuarto puesto para Lescano Iglesias. El quinto puesto fue para el experimentado Gregorio Conta que debutó en la categoría corriendo por primera vez en el Vuyovich de Campo Santo. Felipe Balderrama no pudo terminar la final, y Santiago Soto no pudo largar la final. En la serie que ganó Beltrán Puló, quedaron excluidos por indisciplina: el puntero del campeonato y su escolta Nicolas Núñez y Benjamín Núñez, junto a Matías Martuccio. Nicolás es el máximo candidato al título. En la clasificación Matías Martuccio se quedó con el mejor registro.


Ph. Prensa CSK

La definición del certamen donde se conocerá al resto de los campeones, será en la última 10ma fecha del año, se correrá el 6 de diciembre en el circuito Nicolás Vuyovich de Campo Santo.


Informó: Prensa CSK

EK25777-320

Otras noticias que te pueden interesar »

05/12/25 | Tres categorías definen campeones
18/11/25 | Serna y Rohrberg, primeros campeones de la temporada
13/11/25 | El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras
20/10/25 | Gran cierre con invitados
17/10/25 | Con invitados en dos categorías
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación