NOTICIAS BREVES
08/10/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
FORMOSA, CAPITAL
PRENSA PILOTOS
LOPEZ: Cerró con podio en Formosa
Con un podio y en el 3° puesto del campeonato en la Junior Max, Nazareno López cierra su gran trabajo en la temporada de RMC Grand National.
Cerró con podio en Formosa (Foto Juan P. Casella)

La cita que convocó al volante de Gualeguaychú al kartódromo de Aprakart, en la ciudad capital de Formosa, correspondió al último evento y coronación, el pasado fin de semana.

Luego de los buenos registros conseguidos en los días previos a este compromiso, con piso seco, la lluvia complicó la jornada sabatina, para la 11ª fecha. En la clasificación, a pesar de esa dificultad, Nazareno logró el 3° mejor registro y en la Pre Final, logró adueñarse del 2° lugar, desde donde completó esta instancia. En la Final, capturó la 2ª colocación, pero un despiste lo relegó varias posiciones. Recomponiéndose de esta situación, logró avanzar hasta cruzar la línea de sentencia en el 3° puesto, logrando el derecho a festejar en el podio.

Así contó Nazareno, su actuación en la penúltima fecha del año: “En el warm up empezamos con lluvia y quedamos 2°. En la tanda, habíamos quedado 4°, pero para la clasificación pusimos gomas de lluvia nuevas y quedamos 3°. En la Pre final venía atrás de Santi Gentile y en la primera vuelta hizo trompo. Pude esquivarlo y quedar 2°. En la Final venía 2°, siguiendo a Lucas (Bohdanowicz). El piso estaba complicado. En un momento se me fue de costado y me fui afuera. Empecé a remar hasta que pude llegar al 3° lugar”.

El domingo, con piso seco, la clasificación por la 12ª fecha, le dio a López el 5° lugar de partida para la Pre Final. En esta instancia pudo avanzar a la 4ª colocación y pretendía seguir en ascenso en la carrera decisiva. Sin embargo, cuando se había afirmado en el 3° puesto en la Final, un inconveniente en su unidad, lo apartó de la pista. Solucionado el problema, retornó a la carrera pero recibió la exclusión por recibir “ayuda externa”.

En su relato de este inesperado desenlace, comentó: “El jueves y el viernes anduvimos bien con piso seco, y teníamos buenas referencias para hoy (domingo). Clasificamos 5° y en la Pre Final pudimos remar un puesto (4°). En la Final tratamos de avanzar, veníamos 3° y se nos salió la cadena. La lograron poner, pero cuando volví, me mostraron Bandera Negra. Fue una lástima, porque hubiéramos podido llegar al podio otra vez, pero igualmente, pudimos cerrar el campeonato en el 3° puesto. Veníamos a buscar eso, y estamos muy conformes”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos eternamente por todo lo que me ayudan, a toda mi familia, al M Racing, al Ministro, que me dio una mano impresionante, a Julián Cancio, que siempre me ayudó, a todo el equipo, a todos los sponsors Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC y a toda la gente de Gualeguaychú”.

Con los resultados conseguidos a lo largo de esta temporada en RMC Grand National, Nazareno López cierra el torneo en el 3° puesto de la Junior Max, tras haber hecho un 2019 siempre en “alza”.
La categoría estará poniendo punto final al año, el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre, con una Maratón y premiación de sus flamantes campeones.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19333-87

Otras noticias que te pueden interesar »

18/11/19 | N.LOPEZ: Coronó con podio un excelente trabajo
08/10/19 | LOPEZ: Cerró con podio en Formosa
20/08/19 | N.LOPEZ: A un paso del podio en El Timbó
24/06/19 | LOPEZ: Gran presentación en Sunchales
21/05/19 | LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
R.CORTINA - PAKO: Se coronó Campeón en la Light
M.EVANS WEISS - PAKO: Gritó Campeón en Zárate!
C.GALEANO - PAKO: Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.evans weiss - pako luquense lezamense kdi
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
R.CORTINA - PAKO

Se coronó Campeón en la Light

M.EVANS WEISS - PAKO

Gritó Campeón en Zárate!

C.GALEANO - PAKO

Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones