NOTICIAS BREVES
04/11/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

VILLAR: Pintará el tres en la próxima temporada

César Villar cerró una excelente temporada en RMC Buenos Aires, logrando el 3º puesto en el Campeonato de la Senior Max.
Pintará el tres en la próxima temporada (Foto Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, el volante misionero, César Villar, viajó a Ciudad Evita para cerrar de la mejor manera la temporada de Rotax Buenos Aires.

Con una victoria en el año, el misionero se posicionó muy bien a lo largo del certamen, que siempre lo tuvo como protagonista de la lucha por los lugares de privilegio.

El día sábado, y luego de los entrenamientos previos, llegó el momento de acelerar en busca de la vuelta rápida que acomodó las tres mangas clasificatorias. Allí César se ubicó 4º, a poco más de 3 décimas del poleman.

Posteriormente se disputaron las dos primeras mangas, donde el posadeño dio buena pelea, luchando por los lugares de privilegio. En la primera finalizó 4º, mientras que en la segunda y tras algunas escaramuzas, completó en la 5ª ubicación.

Por su parte, el domingo, volvió a mostrarse competitivo en el Warm Up, en tanto que en la 3ª y última batería, ocupó el 5º puesto.

Así, partió en la decisiva desde la 3ª fila. Con una excelente largada, logró avanzar rápidamente en la fila india, para establecerse a espaldas de los dos de adelante. Sin embargo, con el correr de las vueltas, fue perdiendo rendimiento, cayendo al 5º lugar, desde donde recibió la bandera de cuadros.

“En las tandas de pruebas estuvimos un poco complicados. Pero cuando pusimos gomas nuevas en la clasificación, pudimos meternos cuartos. Podríamos haber llegado a estar primeros, pero no se dio. En la primera manga terminamos cuartos. No quise molestar tanto a Chicho (Grimaldi) que estaba peleando el campeonato, por eso me quedé atrás suyo. En la segunda, salimos con la idea de ir para adelante, si bien lo logramos al comienzo, después nos fuimos para tras y terminé quinto, y en la tercera manga, terminamos sextos”, detalló el misionero respecto a la parte inicial de este último acto.

Luego agregó: “En la final pude hacer una buena largada, quedé tercero. Pero con el correr de las vueltas, me empezaron a pasar. Intenté no perder contacto con los de adelante. Así que calenté bien el auto y traté de ir rápido para estar prendido en la pelea. Terminamos quintos, pero me quedo conforme con el balance que fue positivo”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá por el esfuerzo que hace para que podamos correr, a toda mi familia, al equipo Exprit, a Didi, a Germán, a Matías, todos los chicos del equipo y a toda la gente de Misiones que me apoya siempre”.

De esta manera y con estos resultados, César Villar se aseguró la 3ª posición en el certamen anual de la competitiva y áspera Senior Max, con un total de 501,5 puntos y una victoria, cerrando así una gran temporada en Rotax Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19411-192

Otras noticias que te pueden interesar »

04/11/19 | VILLAR: Pintará el tres en la próxima temporada
09/09/19 | VILLAR: Recuperó en el final y acarició el podio
29/07/19 | VILLAR: Sigue en la pelea por llegar el Mundial
17/06/19 | VILLAR: A un paso del podio en Buenos Aires
27/05/19 | VILLAR: Los toques lo bajaron de la lucha en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen