NOTICIAS BREVES
06/11/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO
Cumplió con la séptima del año
Cumplió con la séptima del año (Foto Marcelo Lacerda)

Con más de 120 máquinas en el Autódromo Provincial, que se sumaron de San Luis y provincias vecinas, el Campeonato Provincial de Karting disputó, este domingo, la penúltima fecha de la temporada, donde se empezaron a definir algunos certámenes.

Sergio Irusta fue el vencedor en la Internacional, Maciel Maspero en la 150 Libre, Julián Casagrande en la 150 Senior, Marcelo Sosa en la Escuela, Diego Garay en la Promo, Walter Soardo en la Mayores, Luciano Palacios en la Estándar 110, Luca Biaggio en la Súper Junior, Santiago Raspo en Graduados y Facundo Piro en la Honda 100.

En la categoría Internacional fue victoria para Sergio Irusta. El piloto de Córdoba logró su segunda victoria dentro del Karting Puntano, luego de un gran espectáculo en la final. Segundo se posicionó Walter Ravasotti, y tercero concluyó Julián Velasco, que fue el vencedor de la segunda serie. La primera quedó para Sergio Lorenzino y la clasificación le correspondió a Agustín Varela.

«Marcelito» Sosa se destacó entre los más pequeños y se quedó con la clasificación, la serie y la final de la categoría Escuela. En esa carrera definitiva completaron el podio Juan Pablo Ríos, que es campeón virtual, ya que solo con presentarse en la última fecha conseguiría la corona, y Thiago Bello. Luciano Palacio, en tanto, fue el ganador en la categoría Estándar 110, división de Villa Mercedes que se sumó en la séptima fecha.

En la Promocional la victoria le correspondió finalmente a Diego Garay. El piloto de córdoba se adjudicó la segunda serie y festejó el campeonato, que de forma anticipada en la sexta fecha. En la competencia definitiva ocuparon el podio Tomás Ribero, ganador de la clasificación y primera serie, e Ignacio Flores.

La categoría Senior lo tuvo como gran protagonista a Julián Casagrande. El piloto de San Luis logró quedarse con la clasificación, la serie, la final y es el virtual campeón, ya que solo debe presentarse en la fecha coronación. Lucas Fertonani y Guido Chaferoni completaron el podio. La serie restante, en tanto, fue para Emanuel Ideme.

Maciel Maspero logró la victoria en la división 150 Libre, además de vencer en la serie. Segundo en esa competencia se posicionó Julián Casagrande, en su ingreso a la categoría, y tercero, Valentino Parnisari. La clasificación quedó para Ignacio Ruiz.

En la Súper Junior se destacó Luca Biaggio. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, serie y final. En esa última competencia, lo siguieron en el podio Juan Cruz Vizcaino y Faustino Cifre.

Santiago Raspo volvió a la victoria en la categoría Graduados. El competidor de Justo Daract logró ganar en su serie y se mantiene vigente en la pelea por el campeonato. El podio final lo completaron Atilio Casentini y Hugo Ceballos, que fue el ganador de la clasificación. German Valdo, por su parte, logró la victoria en la serie restante.

En la final de la Mayores se impuso Walter Soardo, seguido de Julio Falappa, ganador de la primera serie, y Jorge Victorio. Juan Tracey, en tanto, fue el vencedor de la clasificación y se adjudicó la serie restante.

La división Honda 100 quedó para Facundo Piro, que se adjudicó la clasificación, la serie y festejó en la final. Segundó concluyó Franco Paez y tercero, Nicolás Gatica.

La próxima competencia de la temporada, la octava fecha del Karting Puntano 2019, se disputará el próximo 1° de diciembre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», de la ciudad de San Luis.


Fuente: Ruedas y Motores (San Luis)

EK19430-183

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/19 | Tiene nuevos campeones
06/11/19 | Cumplió con la séptima del año
31/10/19 | El “Rosendo” tendrá actividad este fin de semana
23/09/19 | Sexta fecha de Primavera
17/09/19 | La sexta se presenta este miércoles
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUR CORDOBES ASFALTO: Los equipos ya inscriptos para las 100 Millas en Río Cuarto
SUR CORDOBES Y JOVITENSE: Finalizaron sus campeonatos 2019
PATAGONICO: El fin de semana, el Verano se pone en acción
NUEVO KARTING DEL SUR Y CENTRO: Arranca el Nocturno
DD2 BLUE : Se corrió el Track Day en Colonia Caroya
CALLEJERO VILLA DOLORES: Exitoso callejero en Villa Dolores
MISIONERO TIERRA: Comenzará en Campo Grande
CENTRO CORDOBES: Comienza el campeonato nocturno
SUR CORDOBES Y JOVITENSE: Se enciende el kartódromo de Jovita
SUR CORDOBES ASFALTO: Lanzan las “100 Millas” en Río Cuarto
MISIONERO: Calendario 2020
NORTE MISIONERO: Coronó a los mejores en Eldorado
KCCN: Rouret ganó la primera del nocturno
SUDESTE CORDOBES: Se corre el Premio Coronación en Isla Verde
KCCN: Ilumina la noche en Fernández Oro
NORTE MISIONERO: Ponen punto final en Eldorado
PROKART CALETENSE: Cierra el año con una carrera especial
MASTER BONAERENSE: Se corre en Salto la última del año
NORTE SANTAFESINO: Cierra su temporada en Humboldt
RIO PARANA: Termina su año en el CVE
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUR CORDOBES ASFALTO

Los equipos ya inscriptos para las 100 Millas en Río Cuarto

PATAGONICO

El fin de semana, el Verano se pone en acción

NUEVO KARTING DEL SUR Y CENTRO

Arranca el Nocturno

DD2 BLUE

Se corrió el Track Day en Colonia Caroya

CALLEJERO VILLA DOLORES

Exitoso callejero en Villa Dolores