NOTICIAS BREVES
12/06/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

LEVATI: Dominó a voluntad en Sunchales

El piloto de El Calafate, Thiago Levati, volvió a pista, y se llevó el triunfo para afirmarse como puntero del campeonato.
Dominó a voluntad en Sunchales (Foto Ilustrativa)

Thiago Levati volvió a ser protagonista el pasado miércoles, de un nuevo compromiso por el campeonato SIM RMC Grand National by E-Kart. El torneo le dio la solución, como a tantos otros pilotos, para reencontrarse con la actividad deportiva, sin violar el aislamiento obligatorio, y de esta forma, seguir manteniendo entrenadas sus condiciones conductivas.

Levati participa desde el inicio del certamen, y en la fecha inaugural, ya había demostrado sus claras intenciones de pelear por el primer título de la temporada.

Este reciente compromiso, correspondiente a la 2ª fecha, se disputó sobre el circuito santafecino de Sunchales, en su versión digital, y en sentido inverso. Este y los demás trazados elegidos por los organizadores para este torneo virtual, responden a los mismos escenarios que la categoría visita de manera habitual a lo largo del año.

Mejorando lo actuado en la primera fecha, Levati se quedó con todo lo que hubo en juego, sin mayores complicaciones. Se adjudicó la pole position, luego venció en la Pre Final, y se impuso en la Final de manera categórica. Cabe destacar, que el numeroso parque que tuvo su divisional, la clase Micro Max, obligó a desdoblar las competencias en 2 zonas. Levati brilló en la zona de los “pares”.

Al cierre de este evento, manifestó con total conformidad: “En el segundo giro de la clasificación, tuve una vuelta limpia. Logré un poco de succión, y eso me permitió quedarme con la Pole. Esto fue muy importante para las demás etapas”.

Luego comentó con respecto a su actuación en las carreras: “La Pre Final y la Final fueron parecidas. Hice una buena largada en las dos. En las primeras vueltas, pude aprovechar que los demás se venían peleando mucho atrás y me escapé. Después, pude sostener esa diferencia para que no se me acerquen y así, logré ganar las dos carreras”.

Finalmente completó: “Sumamos bien en esta fecha, y nos afirmamos en la punta del torneo. Es muy importante para nosotros seguir compitiendo en este tiempo, donde no podemos girar sobre el karting real. Nos permite seguir entrenados”.

Concluyendo sus dichos, expresó: “Quiero agradecer a toda mi familia, que siempre me acompaña y apoya, a mis papas, a mis abuelos, al equipo Trumpio Racing Team, y a todos los sponsors: YPF, Mercado Emma, Municipalidad de El Calafate, Mamani Construcciones, Escapes Ale, Pietros Café, Juguetería Sorpresa, Maderera El Paraíso, De Pe a Pa, Hotel Sierra Nevada, MartPatag, MS Desarmadero, Lo de Toti – Barbería, y Calafate Viejo”.

Tras esta presentación, Thiago Levati encabeza el torneo con 116 unidades y volverá a pista el próximo miércoles 17 de junio, cuando la categoría lo convoque al kartódromo virtual de Formosa, para el 3° compromiso del certamen.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19736-198

Otras noticias que te pueden interesar »

12/06/20 | LEVATI: Dominó a voluntad en Sunchales
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
REGIONAL DEL ATLANTICO: Balcarce autorizó pruebas libres
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AZK

Planea algunas carreras antes de fin de año

SUDESTE BONAERENSE

Suspendieron las pruebas

KARTODROMOS

Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club

SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020

MISIONERO

Cancelación definitiva de campeonatos 2020