NOTICIAS BREVES
09/11/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OBERÁ, MISIONES
MISIONERO

Hubo pruebas en Oberá

Bajo estrictos protocolos santitarios, hubieron pruebas cronometradas en Oberá.

Este domingo 8 de noviembre, en el kartódromo Ciudad de Oberá se realizaron pruebas comunitarias cronometradas por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) bajo un estricto protocolo sanitario y con 18 pilotos, un ensayo sin público. Todo fue organizado por el Automóvil Club Oberá (ACO).

En esta primera experiencia con el club organizador tuvo la presencia de las autoridades, entre ellas la del presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el Secretario Luis (Tito) Selleski y el Tesorero, Jaime Posdeley y presidente del ACO, Carlos Morales y un mínimo equipo de trabajo de cronometraje de la Federación para estas primeras pruebas cronometradas que se llevaron a cabo cumpliendo con el protocolo.

Entre los pilotos presentes que registraron tiempos: en Cajeros Promocional 2T, Juan Pablo “Teto” Abente (piloto del Turismo Pista), Diego Barchuk (Promocional 2T), Gastón Arriola, el varias veces campeón de Cajeros Promocional, Yoryi Kibysz, de la misma categoría, Rodrigo Casco, la pilota de Jardín América, Cinthia Iwanczuk, al igual que Leandro Stupinski, los hermanos Cristian, Nicolás Hettinger del norte de la provincia, Martín Binder, un reaparecido Jhonatan Rasmusen, Cristian Waidelich, Franco Ezequiel Mesa. Además, la pilota, Alejandra Mariel Drozinsy que hizo sus primeras pruebas en la especialidad.


Por parte de la 4T Estándar, Ezequiel Mieres y en 4T Senior, Ricardo Liesenfield
El presidente de la FeMAD, Oscar Mieres indicó: “se realizaron estas prueba comunitarias cronometradas organizadas por el ACO, fue con el cronometraje de la FeMAD con un estricto protocolo cumpliendo con lo anticipado de realizar este tipo de ensayos para mantener forma activa a nuestros pilotos. La jornada se desarrolló de 11 a 17”.

“Próximamente, informaremos como seguiremos, pero la jornada fue muy positiva” señaló el titular de la Federación.

También se hicieron entrega de trofeos pendientes de la primera fecha (no se pudieron realizar por inconvenientes de transporte) a los pilotos que se destacaron en aquella, la única competencia del 2020 en marzo en este mismo trazado.

Como se señaló, tuvo el cumpliendo de las medidas de bioseguridad previniendo el Covid 19, además las pruebas contaron con un cuerpo de banderillero, ambulancia y la personal de la Policía de la provincia de Misiones por parte del club organizador.


Informó: Prensa FeMAD

EK19879-1164

Otras noticias que te pueden interesar »

10/11/25 | Campeonatos definidos y otros en espera
06/11/25 | Horarios para Oberá
14/10/25 | Con finales electrizantes, entra en la recta final del campeonato
07/10/25 | Posadas se prepara para recibir la séptima fecha
08/08/25 | Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación