NOTICIAS BREVES
05/04/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

GPERESON: PERESON: Logró su primer podio en la Senior X30

El piloto de Reconquista, Giuliano Pereson, completó un gran fin de semana, coronado con podio en Senior X30.

Nuevamente convocado por Iame Series Argentina, Giuliano Pereson disputó el pasado fin de semana, la Fecha #2 de la temporada. La cita tuvo como escenario el kartódromo de Ciudad Evita, en Buenos Aires, donde el representante santafecino, se mostró altamente competitivo en su segunda presentación, en la exigente divisional Senior X30.

Buenos fueron los registros conseguidos por Pereson en los entrenamientos, y tras esos alentadores resultados, logró en la prueba cronometrada, el 3° mejor tiempo, y ese mismo cajón de partida para las mangas.

Cumplida esta primera parte del fin de semana, aseguró: “Este viene siendo un buen fin de semana. El viernes arrancamos bastante firmes, haciendo tiempos de punta. Vinimos con el objetivo de sumar experiencia, porque es nuestra segunda carrera en la categoría. Clasificamos 3°. En la primera manga cometí un error en la largada, quedé por afuera y me pasaron. Llegamos en la 6ª posición”.

El domingo, volvió a señalar al joven de Reconquista como uno de los máximos protagonistas en la lucha por los puestos de privilegio. En la manga, logró sostener su posición de partida en la llegada (3°).

“Fue un fin de semana bastante positivo. En la segunda manga largamos y terminamos terceros. En la Final, largamos 4° y tuvimos pelea de posiciones. Pudimos terminar en el podio y estoy muy contento con lo que pudimos hacer. Me deja muy conforme haber podido pelear las posiciones de adelante en mi segunda carrera. Fuimos rápidos y eso es muy importante. Vamos a ir con todo a la próxima fecha”, afirmó con satisfacción.

Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá y a toda mi familia, a todo el equipo AL Kart de Leandro Agüero, y a mi sponsor Ferretera Lovato”.

Giuliano Pereson cierra este gran capítulo en el 6° puesto de su clase, con 15 unidades. Una nueva cita para él por este torneo lo convocará el fin de semana del 15 y 16 de mayo, en circuito a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20392-939

Otras noticias que te pueden interesar »

20/09/21 | PERESON: Prometedor inicio en Ciudad Evita
09/08/21 | PERESON: Cerró entre los mejores de la IAME
17/05/21 | PERESON: Redondeó una buena tercera fecha
05/04/21 | PERESON: Logró su primer podio en la Senior X30
07/12/20 | PERESON: Doble triunfo y SubCampeonato en IAME
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi