NOTICIAS BREVES
09/09/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ
RIOGALLEGUENSE

Vuelve la actividad al Malvinas Argentinas

El karting vuelva a Río Gallegos con 18 inscriptos y sin la divisional Sthil.

El kártodromo “Malvinas Argentinas” se reencontrará con la pasión de los fierros y desde este sábado habrá actividad en suelo riogalleguense. La categoría menor no alcanzó los autos necesarios y estará ausente en esta cuarta fecha.


LA VUELTA DEL KARTING
El Automóvil Club Río Gallegos vivirá desde este sábado el regreso del karting a la capital de Santa Cruz. En el kartódromo “Malvinas Argentinas” habrá acción para la divisional Master 150 4 tiempos. Por primera vez en el calendario 2022, la Sthil no completó el parque mínimo de autos (4) y no tendrá actividad durante el fin de semana.

Tras el retorno del automovilismo zonal en el José Muñiz, una semana después es el turno del segundo circuito más importante de la capital santacruceña. El premio “Odontología general” contará con un total de 18 pilotos y se destaca la participación del líder Facundo Gareri en la Master. El ACRG informó que la partida de la divisional será detenida.

En el trazado riogalleguense estarán los hermanos Sebastián y Santiago Gómez. Ambos atendidos por el Power Kart al igual que Tomás Sánchez, el joven que hace sólo unas semanas atrás hizo su estreno en la competencia nacional. Fue en la Rotax Buenos Aires en el kartódromo de Zárate.

Al cabo de tres fechas, el puntero es Gareri con 80 puntos y es perseguido por Matías Pittacolo con 49 unidades. En tercer lugar está Leonardo Paris con 36.


HORARIOS
La clasificación inicia 12:45 mientras que las series están programadas para las 13:45. La definición de la única categoría será a las 15:00 a 15 vueltas.


Fuente: Diario La Opinión Austral (Santa Cruz)

EK22024-979

Otras noticias que te pueden interesar »

31/10/25 | Fuerte viento obliga postergación
06/10/25 | Intensa quinta fecha en Río Gallegos
02/10/25 | Se viene la quinta fecha en el “Malvinas”
12/06/25 | Las cuatro últimas ya están definidas
03/03/25 | Gran comienzo de temporada en Río Gallegos
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación