NOTICIAS BREVES
10/10/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
FORMOSA, CAPITAL
PRENSA EQUIPOS

LÜSQTOFF: Brillante actuación en Formosa

El más joven integrante de la escuadra, Bruno Vglietti, tuvo revancha este fin de semana en Formosa, donde supo brillar en la Final 3.
Brillante actuación en Formosa (Ph. Juan P. Casella)

El cierre de la temporada junto a RMC Argentina, tuvo este pasado fin de semana su evento supremo a nivel nacional, en el pintoresco kartódromo APRAKART de la capital formoseña. Allí, el equipo de Chivilcoy estuvo presente en el pelotón de la clase DD2, con Eduardo Viglietti y Juan Tonelli. También lo hizo en esta misma divisional, Bruno Viglietti, quien pudo demostrar todo su potencial alcanzando destacados resultados, y quedándose con el P2 en la última final del extenso evento.


JUAN TONELLI

ortante evento a nivel nacional fue todo un desafío para Juan que respondió con entusiasmo y se mostró confiado para afrontarlo. Con un trabajo prolijo, se quedó con el 12° registro en la Clasificación 1, el que supo mejorar alcanzando el P9 en la Final. En la Clasificación 2 fue 13° y en la Final 2, la suerte no lo acompañó y desertó anticipadamente. En la Clasificación 3, volvió a ocupar el 13° cajón de la grilla. En la Final 3, la lluvia lo complicó y debió desertar cuando aún faltaban 7 vueltas por delante.

onelli cerró el torneo en el P13 de la DD2.



BRUNO VIGLIETTI

comenzó con un buen trabajo inicial, a medida que iba reconociendo los secretos del complicado trazado formoseño durante los entrenamientos. El circuito fue de su agrado y en la Clasificación 1, en la calurosa tarde sabatina, consiguió el 7° registro. En la Final 1, tras discutir por el P5 y finalizar entre los 6 de adelante, su karting no dio el peso mínimo en la balanza y fue excluído. En la Clasificación 2, su vuelta rápida lo dejó en el 6° cajón de partida y en la Final, debió hacer abandono prematuro con tan sólo una vuelta cumplida. En la Clasificación 3, cerrando la actividad sabatina, se metió entre los 4 mejores. En la mañana del domingo se disputó la Final 3, con un clima desapacible, fresco y con fuertes vientos. Bajo esta condición, Bruno condujo con firmeza a su karting y en la largada supo acomodarse sin problemas. En el transcurso del primer giro, avanzó al P3, para luego, progresar inmediatamente al P2. Con un ritmo ágil, consiguió descontar al líder, pero la competencia terminó mostrándolo en un formidable P2.

se ubicó al término de este torneo en el P11 de la DD2.

“Ayer fue un día complicado, pero hoy terminamos muy bien. Fue un año sumamente difícil. Tuvimos todo tipo de problemas en esta temporada, y terminar de esta manera en la Gran Final Argentina, es un aliciente para mí. Esta carrera no fue simple. Desde la largada fue dura, pero eso nos terminó favoreciendo”, dijo Bruno.



EDUARDO VIGLIETTI

o también tuvo un buen pasar en este evento. Si bien no arrancó de la mejor manera en la primera clasificación, en la Final 1 supo avanzar desde el fondo hasta el P6. En la Clasificación 2 fue 11°, y sin fortuna en esa Final debió abandonar. En la Clasificación 3 repitió el 11° registro, escalando en la última Final 3 al P7.

o se quedó con el P9 de este certamen en la DD2.

“Para el equipo fue un fin de semana brillante. Bruno se merecía más, pero le faltaron 20 gramos en la primera Final y lo excluyeron. No hubo por supuesto otra opción. Hoy manejó muy bien y se quedó con el 2° puesto. Es muy importante lo que consiguió”, comentó Eduardo sobre la labor de su hijo en pista.

Sobre su actuación resumió: “Yo tuve buen pasar, pero en la última final, se me rompió la butaca y tuve que pelear con eso. Igual estoy contento con los resultados que conseguimos”.

Y Completó sobre la presentación de Tonelli: “Juan también anduvo bien. En un circuito totalmente diferente a los que viene acostumbrado, y supo cumplir un muy buen papel”.


Por último, agradeció: “Quiero agradecer a toda la gente de la categoría y a todo el equipo Lüsqtoff Racing Kart, a Hernán Idoyaga y todo su equipo que nos atendió en esta carrera, a la familia que siempre nos apoya, a la familia de Lüsqtoff, a M101, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind y Estrucmar”.

El equipo volverá a pista para disputar los compromisos que tiene por delante en la temporada junto a la Copa Modena Engines Argentina. La proxima cita será el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, en el kartódromo de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22146-192

Otras noticias que te pueden interesar »

10/10/22 | Brillante actuación en Formosa
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
AKDC: Con calendario 2023 confirmado
AZK: Todo listo para el Nocturno
PATAGONICO: Inicia el Campeonato Nocturno 2023
KARTODROMOS: Se va completando la obra
ARGENTINO: Reglamentos Técnicos - Anexos
SUDESTE BONAERENSE: Confirmó fecha para el arranque
CHUBUTENSE TIERRA: Rugieron los motores en Puerto Madryn
ORANENSE: Volvió la actividad al Salvador Hernández
AZK: La Noche de las Estrellas
ARGENTINO: Reglamentos Técnicos 2023
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá fecha de Verano en Puerto Madryn
CHAJARIENSE: Exitosa primera fecha del Nocturno
SUDESTE BONAERENSE: Arrancará el 12 de febrero
CHAJARIENSE: Se pone en marcha el Nocturno
ARGENTINO: Arranca en Zárate
OPEN KART SANTAFESINO: Confirmó el arranque en Esperanza
CHACO KARTING CLUB: Arrancó el Nocturno en Charata
SANTACRUCEÑO: Mini campeonato para la Master 150
CHACO KARTING CLUB: Comienza el Nocturno en Charata
FUEGUINO: Oficializaron el Calendario 2023
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
FORNERO SAATT, Isaac
MASCARELL, Enric
IRAZU, Benjamín
MERCADO, Walter Luciano
FERNADEZ, Marcos
SANCHEZ, Tomás
MUNDO, Marcelo
MICA, Franco
VISINTIN, Santino
ANGIO, Simón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKDC

Con calendario 2023 confirmado

AZK

Todo listo para el Nocturno

PATAGONICO

Inicia el Campeonato Nocturno 2023

KARTODROMOS

Se va completando la obra

ARGENTINO

Reglamentos Técnicos - Anexos