NOTICIAS BREVES
16/01/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

E.MINICUCCI: Intenso arranque de temporada

Con buenas expectativas, Enzo Minicucci volvió a pista para iniciar la temporada junto al Master Kart Cordobés.
Intenso arranque de temporada (Ph. Juan P. Casella)

El ya tradicional evento que pone en marcha la temporada del karting de asfalto cordobés, tuvo entre los protagonistas de la clase Promocional Parilla 60cc, al piloto de Jesús María, Enzo Minicucci. El compromiso se disputó el pasado fin de semana sobre el circuito “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en horario nocturno.

Con el entusiasmo generado por el retorno a las competencias, Enzo llegó con aspiraciones a dar lucha en este compromiso. En los entrenamientos, se vio obligado a lidiar con algunas complicaciones que lo apartaron de los tiempos esperados. En la clasifica del viernes, intentó meterse en el lote de punta para largar la serie, pero al no poder redondear una buena vuelta rápida, quedó ubicado en el P7.

Luego en la manga clasificatoria del sábado, supo ascender a la conversación del lote de adelante finalizando la etapa en el P6.

Considerando su actuación en esta primera parte, relató: “Llegamos entusiasmados para arrancar el año, pero no estuvimos muy bien en las pruebas. En la clasificación estábamos atrás de un auto que iba lento y no pudimos hacer la mejor vuelta. En la manga avancé del 7° al 5° puesto, pero por un recargo quedamos 6°”.


Llegada la noche y el momento de poner la definición a este compromiso, una falla se presentó en su unidad, privándolo de redondear en la carrera final, el avance que había iniciado en la manga. Con este inconveniente de por medio, el clasificador al cierre de la etapa lo dejó ubicado en el P8.

Tras esta última competencia, comentó brevemente: “Salimos a la final para seguir avanzando y llegar al podio, pero el karting tuvo una falla y no pude avanzar. Quedé 8°. Estábamos para ser protagonistas, pero no se dio, pero tenemos buenas expectativas para este año”.

Finalmente, concluyó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a toda mi familia, al equipo SMS Racing Kart y a mis sponsors: Floristería ‘Joa Flor’ y Parrilla El Faro”.

Tras este inicio, Enzo Minicucci se muestra una vez más como protagonista de la nueva temporada del karting y espera ansioso la apertura de los campeonatos que seguramente lo tendrán peleando por los sitios de privilegio.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22318-681

Otras noticias que te pueden interesar »

16/01/23 | Intenso arranque de temporada
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación