NOTICIAS BREVES
22/05/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

E.MASCARELL: La lluvia, el principal adversario

Junto a IAME Series, el piloto de Wilde, Enric Mascarell, le hizo frente a una pista complicada por las malas condiciones del tiempo, en Ciudad Evita.
La lluvia, el principal adversario (Ph. Juan P. Casella)

En un nuevo compromiso por la Fecha #3 de la Champion Cup de IAME Series Argentina, Enric Mascarell, se presentó el pasado fin de semana sobre el kartódromo matancero de Ciudad Evita. Como lo hace desde su inicio en este certamen, se midió en la clase Mini.

El fin de semana tuvo una nueva propuesta y desafío para Enric, quien tuvo que sortear las dificultades de conducir en una pista inestable por las variantes condiciones del tiempo. Las lluvias en la mañana del domingo, fueron protagonistas de los entrenamientos, donde el piloto de Wilde, debió tomar las correspondientes referencias, y adecuar su manejo.

Sin embargo, la clasificación no fue lo que esperaba y sin poder concretar una vuelta para obtener un registro, le correspondió el último puesto de partida para la primera carrera del fin de semana.

Durante el inicio del Sprint, pudo avanzar al P9, y desde allí, buscó sostener su ritmo, sin complicarse con la poca adherencia de algunos sectores. Finalmente, consiguió cruzar la línea de sentencia en el P9.


Para la Final, ya sin lluvias, Enric logró ejecutar una buena partida para acomodarse sin problemas en la hilera. En los tramos iniciales, cayó al P10, pero supo recomponerse unas vueltas más tarde, para girar con comodidad afianzado en el P8. Sin inconvenientes, y con ritmo parejo, la bandera de cuadros lo recibió en esa condición.

Con respecto a este fin de semana en Ciudad Evita, relató: “Estuvimos un poco complicados con el piso mojado. La lluvia hizo todo más difícil. En la clasificación no pudimos hacer nada, y en el Sprint, nos mantuvimos. Para la Final, la pista estaba casi seca y fue más fácil. Pudimos correrlos a los de adelante y me voy contento con haber podido terminar la carrera”.

Y, por último, agradeció: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a Ricardo Martinoglio, a Lüsqtoff Racing, a Salvador Parisi y a Lucas Rodríguez por el motor y a todos los que me apoyan: Labinject power by, Maga GNC, Speedclub Argentina, M2 Mecánica Integral y Ferreteria Ferraro”.

Con estos resultados, Enric Mascarell se ubica en el P10 de la clase Mini, con 35 unidades. Un nuevo episodio junto a la Champion Cup, tendrá lugar sobre el circuito zarateño, el fin de semana del 10 y 11 de junio.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22705-113

Otras noticias que te pueden interesar »

13/06/23 | Se incorpora el DS Racing
22/05/23 | La lluvia, el principal adversario
24/04/23 | Sigue creciendo en la IAME
27/03/23 | Dio pelea en el inicio de la Champion Cup
07/11/22 | Cerró su primera temporada
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 23/09 desde las 10:50 hs. Domingo 24/09 desde las 10:15 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PATAGONICO: Séptima presentación de la temporada
ENTRERRIANO: Postergación del séptimo evento
NORTE-CENTRO CORDOBES: Doble fecha en el Berta
AKPS: Corrió la séptima fecha de la temporada
PROKART NEUQUINO: Bustelo logró un doblete en la Isla
KAME: La Fecha Especial fue una fiesta
MISIONERO: Brillaron en Posadas
CORDOBES ASFALTO: Resultados 7ª fecha en Río Cuarto
CORDOBES ASFALTO: Corre la séptima en Río Cuarto
PAKO: El “Coliseo” se vistió de fiesta
CNK-ACA: Habilitación de neumáticos de karting
RIOGALLEGUENSE: Huaiquil bajo el agua
ESPACIO PUBLICITARIO: Se viene la Clínica y Prueba de Manejo en Buenos Aires
MISIONERO: Llegará a Posadas para afrontar la sexta
CORDILLERANO: Cerraron la tercera y cuarta fecha
KCC: Aldrighetti y Angeloni, ganadores en la cuarta
SUR CORDOBES: Tuvo fecha en Laboulaye
FUEGUINO: Volvió tras el receso
AZK: Electrizante fecha en La Feliz
AKAC: Se corrió doble jornada en Concordia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
MUSTAFA, Ignacio
DELICH, Bautista
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PATAGONICO

Séptima presentación de la temporada

ENTRERRIANO

Postergación del séptimo evento

NORTE-CENTRO CORDOBES

Doble fecha en el Berta

AKPS

Corrió la séptima fecha de la temporada

PROKART NEUQUINO

Bustelo logró un doblete en la Isla