NOTICIAS BREVES
02/10/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

E.MASCARELL: Fue Top ten en su retorno a IAME

El piloto de Wilde, Enric Mascarell retornó a la Champion Cup de IAME Series Argentina. Completó la Fecha #6 en Buenos Aires, con óptimos parciales.
Fue Top ten en su retorno a IAME (Ph. Mario Pugliese)

La Fecha #6 de la Champion Cup de IAME Series Argentina, contó con la presencia en la clase Mini, del piloto de Wilde, Enric Mascarell. La cita lo llamó el pasado fin de semana al kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el que en la oportunidad dispuso de su variante N°1.

Con la atención en pista del DS Racing, los entrenamientos de viernes y sábado le permitieron a Enric tomar las referencias del trazado y adecuando su manejo, fue mejorando sus registros paulatinamente. Si bien estas aún son sus primeras experiencias en competencia, las mejoras en cada salida a pista ponen en evidencia sus progresos.

En la clasificación de la mañana del domingo, consiguió ubicarse en el P10 de la divisional menor. En el Sprint, pudo conservar su ritmo, copiando el andar del lote. Para la Final, ejecutó una buena largada y se metió sin problemas en el pelotón. Luego, consiguió mantener contacto con su antecesor en los primeros giros, para completar con andar prolijo y ritmo constante el resto de las vueltas.

Luego de este paso por Buenos Aires, Mascarell evaluó: “Este fin de semana estuvimos muy bien. Estuvimos bajando tiempos. Estamos con un nuevo equipo, con el DS Racing en donde nos sentimos muy cómodos. Al principio de la fecha, tuvimos una falla en el motor y el karting se paró. Lo pudimos solucionar y seguimos mejorando. En la Final estuvimos bastante bien. Estoy contento porque nos vamos acercando en los tiempos”.


Y, por último, agradeció: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a Ricardo Martinoglio, a Lüsqtoff Racing, al equipo DS Racing, a Daniel Schianni, y a todos los que me apoyan: Labinject power by, Maga GNC, Speedclub Argentina, M2 Mecánica Integral y Ferreteria Ferraro”.

Luego de esta presentación en Buenos Aires, Enric Mascarell sumó 47 unidades para establecerse en el P10 de la clase Mini. En esa condición llegará a la próxima cita de IAME, la que será el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, sobre el kartódromo de Zárate.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23049-777

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Cerró con podio la Copa de Oro
03/11/24 | Buen inicio en la Copa de Oro
23/09/24 | Se metió en el top 5 para la Copa de Oro
19/08/24 | Cerca del podio en Zárate
24/06/24 | Interesante paso por Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna