NOTICIAS BREVES
15/12/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CABA
PRENSA PILOTOS

M.BERTOLACCINI: Se corona campeón en Buenos Aires

Martín Bertolaccini se consagra campeón en Old School Junior y suma un nuevo título a su brillante temporada 2024. El piloto rafaelino selló su dominio en la Champion Cup de IAME Series Argentina con una contundente victoria en la última Final del certamen, disputada en el kartódromo de Buenos Aires.
Se corona campeón en Buenos Aires (Ph. Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires, Martín Bertolaccini redondeó una temporada espectacular en el último compromiso, casi perfecto, junto a IAME Series Argentina.

El piloto rafaelino reunió los puntos necesarios para calzarse la corona al cierre del Play Off de la Champion Cup 2024. Una vez más fue referente desde las primeras instancias en la divisional Old School Junior, donde selló el título con las victorias en el Sprint y en la última Final de la temporada.

La jornada del domingo pasado fue el broche de oro para un certamen brillante. En la clasificación, Martín consiguió un registro destacado que lo posicionó como firme candidato al triunfo. Sin embargo, la grilla parcialmente invertida en el Sprint lo relegó al P8 en la partida. Esto no fue impedimento para que, con una actuación impecable, lograra avanzar rápidamente hasta capturar la punta y sostenerla hasta la bandera a cuadros. En la Final, largó desde los primeros lugares y, al concluir la primera vuelta, ya se encontraba al frente. Con un manejo preciso y consistente, se mantuvo como líder indiscutido hasta el final, logrando un espléndido triunfo que aseguró su título en el campeonato 2024.


 

“La verdad que pudimos terminar un campeonato muy bueno. En todas las fechas estuvimos muy rápidos, hicimos la pole en casi todas. En los entrenamientos para este finde mostramos un muy buen ritmo. Clasificamos 2º y en el Sprint, largamos desde el P8, por la grilla invertida y pudimos remontar y ganar la carrera. En la Final, pudimos largar 2º y ponernos 1º en la primera vuelta y ganar tranquilos”, expresó con satisfacción Martín al finalizar la jornada.

En sus palabras de agradecimiento, Martín destacó el apoyo que recibió a lo largo de la temporada: “Quiero agradecer a mi familia, al equipo RCK Kosmic, a Diego, a Mario, a Martín, también al equipo Zaffaroni porque fue parte de este logro, a Henry Merke, a mi colegio, a mis compañeros, a Nati mi profe de yoga, y especialmente mis sponsors: a Sancor Seguros, a Banco Santa Fe y a todos los que me apoyan”.

Martín Bertolaccini se calza la corona de la clase Old School Junior de IAME Series Argentina. Con 126 puntos reunidos en el play off, el rafaelino se quedó con el campeonato poniendo su sello nuevamente, a un año espectacular.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24441-534

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Se corona campeón en Buenos Aires
03/11/24 | Un toque lo dejó con las manos vacías
23/09/24 | Cerró la Etapa Regular como único líder
19/08/24 | Se afirma en lo más alto del campeonato
24/06/24 | Aseguró la punta con un nuevo podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación