NOTICIAS BREVES
03/10/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CABA
RMC BUENOS AIRES

Cambios en el calendario

RMC Buenos Aires confirmó ajustes en las últimas fechas del calendario. Tras la RMC Final Argentina en Gualeguay, el Trofeo de Invierno tendrá dos capítulos decisivos con cambios de fecha y escenarios ya definidos.
Cambios en el calendario (Imagen Ilustrativa)

El calendario de la temporada 2025 del RMC Buenos Aires entra en su tramo definitorio. Octubre marcará un punto clave con la disputa de la RMC Final Argentina, del 9 al 12 en el kartódromo “Jorge Frare” de Gualeguay, donde se entregarán los boletos para representar al país en la cita internacional de Bahréin.

Más allá del gran evento nacional, la organización oficializó modificaciones para las últimas dos competencias del "Trofeo de Invierno".

La cuarta cita se disputará en Baradero, reprogramada para el 14, 15 y 16 de noviembre, lo que asegura actividad sobre un trazado con antecedentes dentro del certamen y que promete convocar a un parque numeroso en las diferentes divisionales.

Pero lo verdaderamente inédito llegará en el cierre. El campeonato bajará el telón los días 26, 27 y 28 de diciembre (copas de por medio), cuando se dispute la quinta y última fecha en un circuito callejero trazado al costado de la Av. 9 de Julio, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Será un hecho sin precedentes para el karting argentino, que saldrá del marco habitual de los kartódromos para instalarse en una de las avenidas más emblemáticas del mundo.

Con estas confirmaciones, el calendario no solo asegura continuidad de competencia tras la RMC Final Argentina, sino que también proyecta un final de temporada inédito, con un cierre que quedará marcado en la historia por su carácter excepcional.


Informó: E-Kart.com.ar

EK25636-557

Otras noticias que te pueden interesar »

16/12/25 | Volvió a Baradero para la cuarta
02/12/25 | Cambio de sede para el cierre
10/11/25 | Horarios para Baradero
03/10/25 | Cambios en el calendario
08/09/25 | Hubo definiciones en el Coliseo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación