NOTICIAS BREVES
22/08/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

M.DIANDA: Mereció el triunfo en Zárate

Entre los líderes en todo el fin de semana, el piloto de Guatimozin, Marco Dianda, festejó desde el 2° peldaño de la Senior Max.

Un gran fin de semana que lo condujo al merecido podio, logró Marco Dianda sobre el kartódromo de Zárate. El joven cordobés, se sostuvo entre los mejores de su clase Senior Max, a lo largo de todo el Evento #3 del Trofeo de Invierno de Rotax Buenos Aires.

Con puntaje y medio para cada una de las instancias de este compromiso, Marco logró una buena cosecha de puntos con vistas a la definición del torneo. En la clasifica, consiguió el 3° mejor registro de la divisional y en las dos mangas sabatinas consiguió avanzar para cerrar ambas baterías en el P2.

“Empezamos muy bien este fin de semana. Pudimos ser muy competitivos durante todo el sábado. Pudimos trabajar bastante bien en las mangas. Nos aseguramos el P2 en la largada de las dos. En la primera tuvimos muy buen ritmo, en la segunda lo mejoramos y le pudimos achicar un poco más. El puntero me sacó un poco de diferencia en las primeras dos vueltas, pero después girábamos muy parecido”, aseguró conforme el volante cordobés.

El domingo continuó favorable para Marco, quien volvió a quedarse con el P2 en la última carrera clasificatoria. En la Final, partiendo desde la primera fila, consiguió evitar verse involucrado en los roces de las primeras curvas y pujó por la punta de la competencia. Hacia el 5° giro, logró prevalecer sobre el resto del lote. Desde allí condujo el pelotón hasta el giro final y en una electrizante definición, le correspondió el P3 en pista, pero el clasificador oficial lo ascendió al P2 luego de los recargos impuestos por las autoridades.


“Fue un fin de semana bueno, pero nos quedó un gusto amargo. Pudimos quedar en P3 en pista y con los recargos, quedamos 2°. Vamos a seguir trabajando para llegar firmes a la última”, afirmó.

Por último, agradeció: “Quiero agradecer a mi familia, al equipo Acosta Racing Team, a mi nutricionista, a mi psicóloga, a mi profesor, a toda la gente de ‘Guati’ y a mis sponsors Brascorp, Molinos Marimbo, RDC, ALZ-Agro, Nutribon”.

Tras este paso por Zárate, Marco Dianda llegará a la fecha doble de definición del torneo en el P3, con 118 puntos. Esa última cita del Trofeo de Invierno será el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21967-555

Otras noticias que te pueden interesar »

22/08/22 | Mereció el triunfo en Zárate
06/06/22 | Buen inicio del Invierno en Ciudad Evita
10/03/20 | Puso primera con chapa de candidato
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 26/04 desde las 12:30 hs. Domingo 27/04 desde las 11:00 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: La segunda se posterga para mayo
PATAGONICO: Arranque renovado
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN
CENTRO NORTE CORDOBES: Arrancó la acción en Arroyito
RIOJANO: Jornada previa de pruebas
RMC BUENOS AIRES: Horarios para la tercera del Otoño
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

La segunda se posterga para mayo

PATAGONICO

Arranque renovado

ARGENTINO

Exclusión confirmada en OKN

CENTRO NORTE CORDOBES

Arrancó la acción en Arroyito

RIOJANO

Jornada previa de pruebas