NOTICIAS BREVES
19/09/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

M.FENOGLIO: Complicado cierre en Colonia Caroya

El piloto rafaelino, Marco Fenoglio, afrontó un difícil paso por el evento Coronación. A pesar de su esforzado trabajo, hizo abandono de la última competencia del torneo.

Marco Fenoglio respondió nuevamente al llamado de Rotax Grand National, tras los óptimos resultados que había sabido conseguir en su anterior presentación por el Trofeo de Primavera en Sunchales. En esta oportunidad, lidió con algunos problemas que lo privaron se sostenerse en rol protagónico en la Senior Max. La cita se disputó sobre el extenso circuito de Colonia Caroya el pasado fin de semana, donde se desarrollaron las Fechas #4 y #5 para cerrar el certamen.

El sábado tuvo un inicio prometedor para Marco, al conseguir buenos parciales durante los entrenamientos. En la Clasifica, un notorio cambio en el rendimiento de su conjunto, lo sentenció al 8° cajón de la grilla para patir en la Pre Final. En esta instancia, se quedó con un resultado aún más desfavorable y lejos de los esperado (P9). En la Final, consiguió mejorar algunas posiciones para cerrar el sábado en el P6.

En relación a la mayor dificultad que lo complicó en su desarrollo de esta primera parte del fin de semana, explicó: “Empezamos bien en los entrenamientos y pusimos gomas nuevas en el segundo. Con las gomas nuevas no pudimos hacer nada. Tuvimos una mala clasificación. Largamos desde el fondo en la Pre Final y tampoco pudimos mejorar a lo largo de la carrera. Intentamos cambiar algo del chasis para que vaya más suelto, pero seguía pegado por las gomas. En la Final aflojamos todo y mejoramos un poco. Al menos, pudimos estar en la pelea”.

La mañana del domingo, tampoco arrojó un resultado favorable en la clasifica por la Fecha #5 (P9). En la Pre Final, se vio obligado al abandono y tuvo la misma desventura en la competencia Final. En esta última competencia, luego de haber conseguido avanzar durante los primeros giros para meterse en la disputa por los primeros lugares, tuvo que alejarse prematuramente de la etapa cumplidas 16 vueltas.


“Terminamos de la peor manera por las gomas. En los entrenamientos libres hicimos buenos tiempos, tuvimos buen ritmo. Cuando pusimos las gomas de carrera nos fuimos para atrás. No pudimos completar el fin de semana como hubieramos querido. Fue una verdadera lástima porque habíamos andado muy bien en Sunchales, donde llegamos al podio, pero en esta oportunidad, no tuvimos suerte. Vamos a ponernos a pensar en el año que viene”, sentenció con algo de resignación.

Y añadió: “Quiero agradecer el apoyo como siempre a mis padres, a toda mi familia, al equipo CKR, a Leandro Guimard, a Martín Chialvo, mi mecánico, a todos los chicos del equipo, a Mati Fernández, a Lucio Rodríguez, y a los sponsors: Pollos Carnave, Panadería Danivan, Radiadores Pron, Rotisería Tía Rita y Cravero Vidrios”.

Marco Fenoglio completa con 128 puntos el Trofeo de Primavera, y se ubica en el P4 del ranking de la Senior Max. Rotax lo convocará a la Final Argentina, en el mes de octubre en Formosa.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22049-458

Otras noticias que te pueden interesar »

19/09/22 | Complicado cierre en Colonia Caroya
29/08/22 | Brillante fin de semana en Sunchales
30/05/22 | Punto final al Trofeo de Verano
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
NORTE-CENTRO CORDOBES: Arranca en el Circuito Berta
ARGENTINO: Importantes novedades
FUEGUINO: Río Grande recibe la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Las Breñas espera por la tercera
PATAGONICO: Se suspende la tercera
SANJUANINO: Preparan el regreso
PAKO: Visita Arrecifes con invitados
SUR CORDOBES: Abrió la temporada en Laboulaye
ESQUINENSE: El karting arrancó en Esquina
CORDOBES TIERRA: Confirma nueva fecha de competencia
CORDILLERANO: Todo listo para la tercera en Esquel
PROKART NEUQUINO: Después de 3 años vuelve al autódromo de Roca
NORESTE SANTAFESINO: Otra fecha pasada por agua
AKPS: Se corrió una nueva fecha en Comodoro
AZK: Otra demostración de alto voltaje en la pista
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

Vuelven a correr las fechas suspendidas

PROKART MENDOCINO

Villa Atuel recibe la segunda

CENTRO BONAERENSE

Ya giran en Carlos Casares

CHAJARIENSE

Comienza la acción en Chajarí

TRELEWENSE

El karting vuelve a Trelew