NOTICIAS BREVES
20/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA

Metió quinta y con invitados

Con un excelente parque y muy buenas carreras, el Karting Río Paraná tuvo un nuevo desafío en kartódromo ubicado dentro del autódromo ciudad de Paraná. La 5ª fecha se disputó con pilotos invitados, lo que generó un espectáculo mucho más extenso y atractivo.

En lo que fueron las finales, se pudieron vivir muy buenas carreras en las tres categorías (Juniors, Seniors y Súper Kart) ya que en esta presentación se ausentó la categoría escuela.

 

 

Lo que respecta a la final de la categoría Juniors (titulares) contó con 7 máquinas en la grilla de partida y la victoria fue para Matías Jusid seguido por Tomás Rodríguez Signes y completo el podio Exequiel Bastidas. Luego arribaron Iñaki Arrias, Juan Pablo Cabrol, Nahuel Schneider y Jeremías Bianchini.
Por su parte en la final de pilotos invitados el triunfo se quedó en poder del pequeño Heber Lamboglia, segundo culmino Casio Arburu y tercero Juan Palacios. Completaron el clasificador: Hernan Cavenaghi, Franco Perussini y Facundo Main.

En la final de la categoría Seniors que tuvo a 15 hombres y maquinas en la grilla de largada en la final de titulares el escalón más alto del podio fue para Malco Estebenet, seguido por Roberto Valentinuz y Tomás Rodríguez Signes. Luego completaron el clasificador final: Santiago Elmer, Juan Iribarren, Facundo Tersich, Exequiel Bastidas, Maximiliano Schneider, Leandro Horisberger, Jeremias Bianchini, Joaquin Krevisky, Matrias Wendler, Cristian Seifer, Alejo Weiss y Lisandro Risetto.
En tanto en la final de los pilotos invitados la victoria fue para Casio Arburu quien desarrollo una muy buena carrera, segundo término Zelmar Torra y Santiago Tersich completo el podio. Más atrás arribaron: Schneider, Juan Oriol, Seifer Leandro, Joaquin Krevisky, Cavenaghi, Schmunck, Jusid Joaquín, Hernan Satler y Facundo Jonsthon.

Más tarde fue el turno de la final de la categoría Super Kart que conto con 19 hombres y maquinas en la grilla de partida en donde luego de un carreron en pista la victoria se quedó en manos del experimentado Dario Dappen seguido desde muy de cerca por Julian Schepens y Santiago Elmer. Luego finalizaron: Emanuel Godoy, Osvaldo Balcaza, Matias Befani, Cristian Oilhaborda, Gustavo Mizawak, Alejandro Papaleo, Javier Schneider, Walter Bianchini, Martin Schneider, Gabriel Maiztegui, Emilio Fatala, Gabriel Schneider, Juan Dolder, Edgar Duro, Adrian Gripo y Juan Wagner.
Para cerrar el espectáculo fue el turno de los invitados de la categoría Super Kart en donde el triunfo se quedó en poder de Martin Palavecino seguido por Andrés Bregan y Juan Moine. Completaron el clasificador: Martin Hilfer, Fernando Perez, Nicolas Schoj, Emanuel Schneider, David Guestin, Matias Ferrari, Pablo Burdesse, Aldo Bastidas, Walter Miraglio, Johan Neuman, Jonathan Hundt y Gustavo Gripo.

De esta manera se fue una nueva fecha del Karting Rio Paraná que todavía no tiene fecha confirmada para lo que será la sexta fecha de su calendario.


Fuente: Competición

EK14896-2021

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/19 | Termina su año en el CVE
09/10/19 | Larrosa, Iribarren y Cabañas festejaron en la doble jornada
04/10/19 | Mañana comienza la doble jornada en Paraná
25/09/19 | Trabajos de cara a la séptima fecha
15/07/19 | La sexta ya es historia
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación