NOTICIAS BREVES
17/02/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA

Este sábado, vuelve a brillar en el Autódromo de Paraná

El Karting Río Paraná (KRP) tendrá este fin de semana una nueva presentación en el autódromo de la ciudad de Paraná, con la adrenalina y entusiasmo que despierta una categoría que hace escuela en el automovilismo nacional.

En este marco, y como sucedió semanas atrás, se espera por una atractiva jornada, en este caso, válido por la segunda fecha del certamen que organiza el Karting Río Paraná (KRP).

Según se adelantó, este sábado 18 de febrero las puertas del autódromo se abrirán en horas del mediodía para el ingreso de los equipos, mientras que a las 19 comenzarán las pruebas de clasificación en las distintas categorías. Posteriormente, y ya en horas de la noche, llegarán las carreras y con ellas las funciones más esperada.

Junto al KRP, también trabajan autoridades del club de Volantes Entrerrianos, todo ello con el apoyo de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.

 

 

Bien vale repasar que tras disputarse semanas atrás la primera fecha de esta competencia, en la categoría Escuela el líder es José Herrero con 35 puntos, seguido por Francisco Aguirre con 29 y Faustino Arrías con 25 puntos.

Por otra parte, en Juniors Matías Jusid es puntero con 36 puntos, escoltado por Nahuel Schneider con 25 y Juan Pablo Cabrol con 23 unidades.

Asimismo, en la categoría Seniors Alejo Weis está arriba con 35 puntos, mientras Juan Iribarren tiene 31 y Christian Stehle es el tercero con 23 unidades.

El Súper Kart es encabezado por Gaspar Perelstein con 35 puntos, seguido por Mariano Perelstein con 29 y Juan Bautista Moine con 26 unidades.

Bien vale repasar que esta fecha nocturna del karting tendrá su presentación oficial este viernes 17 de febrero en la Casa de la Costa, a partir de las 11. Allí, autoridades, pilotos y organizadores darán detalles de la segunda fecha de este campeonato. Además, se aprovechará la ocasión para presentar la carrera del Top Race que correrá en Paraná el venidero 25 y 25 del corriente.


Fuente: Paraná Deportes

EK15422-2009

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/19 | Termina su año en el CVE
09/10/19 | Larrosa, Iribarren y Cabañas festejaron en la doble jornada
04/10/19 | Mañana comienza la doble jornada en Paraná
25/09/19 | Trabajos de cara a la séptima fecha
15/07/19 | La sexta ya es historia
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación