NOTICIAS BREVES
18/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ESTANG: STANG: Cerró con podio la cuarta del Regional

Emiliano Stang completó una buena actuación en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” por la 4ª fecha del Campeonato Regional de Karting. El piloto entrerriano pudo remontar el domingo y cerró el fin de semana con un gran 4° puesto en la divisional Junior. Este resultado le permitió integrar el cuarteto del podio.

Luego de los entrenamientos matutinos del sábado llegaba la hora de la clasificación en donde Stang se quedó con un auspicioso 2° puesto. En la primera manga arrancó con el objetivo de repetir lo hecho anteriormente, pero un problema con la bujía lo retrasó y lo relegó a la 7ª posición.

“El sábado clasificamos 2°. En la primera manga nos quedó la bujía floja y ese problema no nos dejó pelear como queríamos. Quedamos 6°. Vamos a tratar de hacer una buena manga mañana (domingo)”, sentenció Stang al terminar la primera manga.

El domingo comenzó con las esperanzas renovadas para el piloto de Entre Ríos quien se dispuso a mejorar lo hecho el día anterior. La segunda batería tuvo momentos de mucha fricción y pese a ello logró finalizar en la 4ª posición que lo dejaba 5° en la grilla de largada para la final. Partiendo desde esa posición en la definitiva iba en busca de acercarse a los puestos de vanguardia. El inicio de la carrera no fue el esperado y perdió varios puestos, sin embargo recuperó terreno rápidamente y pudo colocarse en la 4ª ubicación. Por momentos la pelea por ingresar a puestos de podio fue muy intensa y pese a ella, la bandera a cuadros lo encontró en el cuarto lugar.

“En la segunda manga tuvimos unos toques y quedamos cuartos. La final fue bastante peleada. Largué 5°, y luchamos bastante. Estuvimos peleando hasta la última vuelta con Hermida. Pude terminar 4°”, comentó Emiliano.

Antes de subir al podio en el Regional de Karting, agregó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Elio, a Brian, y a todos mis sponsor: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Con este resultado, Emiliano Stang empata el 6° puesto de la general con 30 puntos. La próxima cita será el 14 y 15 de julio en el Kartódromo de Buenos Aires cuando se lleve a cabo la 5ª fecha del Campeonato Regional de Karting, cuando ya se encuentra en los últimos preparativos para su presentación en el Campeonato Sudamericano CODASUR, el que se disputará en el mes de agosto, en Brasil.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17492-1519

Otras noticias que te pueden interesar »

26/11/18 | STANG: Cerró una gran temporada en el Regional
29/10/18 | STANG: Nuevo e infartante triunfo en Ciudad Evita
17/09/18 | STANG: Subió al podio con una gran remontada
16/07/18 | STANG: Quedó cerca de la lucha del podio
18/06/18 | STANG: Cerró con podio la cuarta del Regional
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación