NOTICIAS BREVES
25/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Arrancó con el pie derecho a fondo
El piloto cordobés, Isidoro Vezzaro, ganó el pasado fin de semana, la primera final de la IC Series en Buenos Aires, mientras que en la segunda, culminó en la 3ª posición. De esta manera, es líder del torneo de la clase Senior 175cc. con 28 puntos.
Arrancó con el pie derecho a fondo (Foto Juan P. Casella)

Un gran inicio de campeonato tuvo el piloto cordobés, Isidoro Vezzaro, en el Evento #1 de la nueva categoría International Cup Series Argentina, siendo el principal referente durante el fin de semana.

Luego de cumplir con los entrenamientos previos, Isidoro fue en busca de quedarse con el mejor tiempo en la clasificación, la que ganó con un registro de 45s730/1000, aventajando a su escolta por casi 2 décimas.
Posteriormente, en la final, picó en punta y nada ni nadie pudieron detenerlo hasta llegar en primer término a la bandera de cuadros.

Al concluir con su faena sabatina comentó: “Se arranca un gran fin de semana, un gran campeonato. Pudimos empezar con el pie derecho, muy contentos con todo el trabajo del equipo, de mi mecánico Chari, Martín Duhalde y Brian Praznik. Fui contundente desde el inicio, ganando la clasificación y después en la final gané con comodidad. Manejé tranquilo, intentando cuidar la goma lo máximo posible. El auto tiene un ritmo infernal y lo vamos a tratar de aprovechar para lo mañana domingo”, aseguró el cordobés.

El domingo arrancó con la prueba de Warm Up, que sirvió para testear que todo estuviera en condiciones para afrontar la última parte de este primer evento. Luego, se disputó la Manga, donde Isidoro volvió a ser protagonista principal de la lucha por el primer lugar, arribando segundo por escaso margen.

Para cerrar la jornada fue momento de correr la 2ª final. Partiendo desde la primera fila, pero por el externo, Isidoro se vio complicado en los metros iniciales de la competencia. Esta situación, lo relegó en el clasificador, motivo por el cual se vio obligado a remontar desde atrás. Con un buen ritmo y aprovechando los momentos justos para el sobrepaso, el cordobés fue avanzando en el clasificador. En los giros finales, un toque, pareció echar por tierra todo el esfuerzo realizado, sin embargo, la bandera de cuadros lo recibió en la 3ª colocación.

Momentos antes de la coronación, Isidoro comentó: “Fue un domingo bueno, no me quejo. Tuvimos problemas para largar por el lado externo y debimos remontar. El ritmo fue muy bueno y podríamos haber estado en la pelea por la punta. Luché varias vueltas con Llenderoso, hasta que en la última vuelta me tiré para superarlo, pero él se cerró y nos tocamos. Igual el resultados es muy bueno”, detalló, al tiempo que agregó sobre su futuro cercano: “Vamos a intentar seguir en la IC Series para ver si nos podemos ganar el cupo a Le Mans. Además tengo pensado correr el Campeonato Argentino y la Fórmula 2.0. Lo que no tenemos planificado aún es si vamos a hacer alguna carrera en el exterior, pero vamos a ver cómo va el año y si surgen algunas propuestas”, aseguró el cordobés.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan, a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, a Martin Duhalde, a Brian Parznik, a mi mecánico Chari, a todo el equipo RossiKart y a Lotería de Córdoba”.

Con estos resultados, Isidoro Vezzaro cierra su debut en la IC Series como líder del certamen de la clase Senior 175cc. con 28 puntos. Su próxima presentación por este campeonato, será los días 20 y 21 de abril en este mismo escenario porteño, cuando el cordobés defienda la punta del torneo en el Evento #2.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18531-200

Otras noticias que te pueden interesar »

05/08/19 | VEZZARO: Viaja a Le Mans tras lograr la hazaña
24/06/19 | VEZZARO: Acarició el podio en la previa del Argentino
22/04/19 | VEZZARO: Sigue bien arriba en el campeonato
25/03/19 | VEZZARO: Arrancó con el pie derecho a fondo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VILLA DOLORES: Semáforo verde en Villa Dolores
MISIONERO TIERRA: Comenzará en Campo Grande
CENTRO CORDOBES: Comienza el campeonato nocturno
SUR CORDOBES Y JOVITENSE: Se enciende el kartódromo de Jovita
SUR CORDOBES ASFALTO: Lanzan las “100 Millas” en Río Cuarto
MISIONERO: Calendario 2020
NORTE MISIONERO: Coronó a los mejores en Eldorado
KCCN: Rouret ganó la primera del nocturno
SUDESTE CORDOBES: Se corre el Premio Coronación en Isla Verde
KCCN: Ilumina la noche en Fernández Oro
NORTE MISIONERO: Ponen punto final en Eldorado
PROKART CALETENSE: Cierra el año con una carrera especial
MASTER BONAERENSE: Se corre en Salto la última del año
NORTE SANTAFESINO: Cierra su temporada en Humboldt
RIO PARANA: Termina su año en el CVE
SALTEÑO: Gran cierre de temporada
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Culminó con éxito la temporada
SANTIAGUEÑO: Gran cierre para la fecha Coronación
KCCN: Confirmó el nocturno de verano
RIOGALLEGUENSE: Esta noche se definirán los campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Comenzará en Campo Grande

CENTRO CORDOBES

Comienza el campeonato nocturno

SUR CORDOBES Y JOVITENSE

Se enciende el kartódromo de Jovita

SUR CORDOBES ASFALTO

Lanzan las “100 Millas” en Río Cuarto

MISIONERO

Calendario 2020