NOTICIAS BREVES
22/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
STANG: Buscando llegar a Le Mans, arrasó en Buenos Aires
Un fin de semana perfecto logró concretar el piloto de Crespo, Emiliano Stang, quien se quedó con lo mejor en cada etapa disputada sobre el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. La cita que lo vio liderar en la divisional Junior, y le otorgó el primer escalón del podio por partida doble, correspondió al Evento #2, por las Fechas 3 y 4 del certamen 2019.
Buscando llegar a Le Mans, arrasó en Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Emiliano no dejó dudas de sus intenciones desde la clasifica, en donde pudo imponerse concretando la pole position. En la Manga del sábado, se quedó con una trabajada victoria.

En la Final, cayó al 2° puesto en la largada, desde donde buscó copiar al líder. Promediando la carrera, integró un terceto sumamente activo en la lucha por la punta. Faltando algunos giros para el desenlace, logró saltar al frente y desde allí, establecer paulatinamente una ventaja que le aseguró el triunfo.

“Fue una gran carrera, y pudimos llevarnos la victoria. Estuvimos firmes desde el comienzo. Hicimos la pole, pudimos ganar la manga, que fue muy complicada. En la final, faltando pocas vueltas pude pasar a Montenegro e irme solo. Fue un sábado que termina con puntaje perfecto, sobre todo pensando en el campeonato. Hicimos una buena diferencia de puntos, y nos va a servir mucho para las próximas carreras”, aseguró Emiliano.

La manga del domingo, por la Fecha 4, le dio la posibilidad de seguir de la mano del triunfo. En la Final, con una buena partida, volvió a acomodarse al mando del lote. A partir de allí, aprovechó las bondades de su unidad, y las luchas que se dieron a su espalda, para ir acrecentando la distancia que le aseguraba el dominio de la carrera. La bandera de cuadros lo recibió con un categórico triunfo en su poder, redondeando un trabajo impecable a lo largo de todo el fin de semana.

“Se termina un fin de semana perfecto. Pudimos ganar todo hoy también. La final de hoy, dentro de todo fue tranquila. Largué adelante y me escapar solo. Fue una muy buena largada. Aproveché la mejor condición de largada para acelerar primero, hacer una diferencia al principio y después manejar la carrera a gusto. Pude hacer una diferencia muy grande en la primera vuelta y después ya fui tranquilo”, relató sumamente conforme el entrerriano, quien luego continuó: “Este fin de semana, nos deja con una buena diferencia en el campeonato. Se suman puntos importantes y eso nos va a servir mucho para lo que queda”.

Finalmente agradeció: “Quiero compartir los podios con toda mi familia, y agradecer a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicole, a Brian, a Cristian Tassi y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Con los excelentes resultados cosechados en esta oportunidad, Emiliano Stang salta a la punta del torneo, con 62 unidades. Su próxima presentación será el fin de semana del 18 y 19 de mayo, cuando la categoría lo convoque al kartódromo de Ciudad Evita para el desarrollo del Evento #3.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18648-114

Otras noticias que te pueden interesar »

25/06/19 | STANG: Con nuevo podio, se afirma como escolta
21/05/19 | STANG: Sumó para seguir prendido en la IC Series
22/04/19 | STANG: Buscando llegar a Le Mans, arrasó en Buenos Aires
25/03/19 | STANG: Doble podio en el inicio del campeonato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
G.CARREIRA - IRMC SOUTH AMERICA 2019: Gritó Campeón en suelo chileno
C.GALEANO - PAKO: Con doble podio, acortó en el torneo
R.CORTINA - PAKO: Buena cosecha en Buenos Aires
M.SANCHES - PAKO: Buena presentación en Buenos Aires
M.EVANS WEISS - PAKO: Pisó fuerte en Buenos Aires
L.BOHDANOWICZ - IRMC SOUTH AMERICA 2019: Se alzó con el título Sudamericano en Chile
AKDC: Un campeonato al rojo vivo
AKPS: Santiago Paincho impuso su ritmo
MISIONERO: Excelente cierre de la doble fecha en la capital misionera
IRMC SOUTH AMERICA 2019: Triple corona argentina en el Sudamericano de Chile
RMC GRAND NATIONAL: CONFIRMADO: La definición será en Formosa
AKPS: Pruebas libres del Gran Premio FM Records
NORTE CORDOBES ASFALTO: Se levanta el telón del séptimo acto
CORDILLERANO: El domingo vuelve la actividad
RIO SALADO SANTAFESINO: En Ramona, se larga el Play Off
ARGENTINO: Horarios para Mar del Plata
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Retornan a Centenario por la sexta
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Octava fecha con nuevo escenario
NORTE MISIONERO: Hubo nuevos ganadores en Iguazú
APRAKART Y APIKART: Una jornada llena de emociones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
CITTA GIORDANO, Juan José
CORTINA, Rodrigo
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino master internacional master federal m.sanches - pako m.evans weiss - pako luquense lezamense l.bohdanowicz - irmc south america 2019 kdi kccn
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
G.CARREIRA - IRMC SOUTH AMERICA 2019

Gritó Campeón en suelo chileno

C.GALEANO - PAKO

Con doble podio, acortó en el torneo

R.CORTINA - PAKO

Buena cosecha en Buenos Aires

M.SANCHES - PAKO

Buena presentación en Buenos Aires

M.EVANS WEISS - PAKO

Pisó fuerte en Buenos Aires