NOTICIAS BREVES
28/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: Con Fabani, lideran en la Senior Max
Una nueva victoria para Santiago Fabani, puso al Crivelli racing en lo más alto del campeonato de la Senior Max. Patricio Spinella volvió a ser segundo en la DD2 Master Max. Además estuvieron dando pelea Valentino Spinella y Figgo Bessone en la Junior Max.
Con Fabani, lideran en la Senior Max (Fotos Juan P. Casella)

Una vez más, la escuadra porteña subió al podio en RMC Buenos Aires, con Santiago Fabani, que ganó en la Senior Max y Patricio Spinella, quien fue 2º en la DD2 Master Max. Además, Valentino Spinella, dio pelea en la Junior Max, en su cuarta carrera en la divisional.


JUNIOR MAX
Valentino Spinella vilvió a dar lucha en la competitiva clase Junior Max.
En la clasificación, Valentino quedó 10° para largar las tres mangas clasificatorias. En esa etapa, completó en el 9º lugar la primera, avanzó en la segunda para finalizar 5º y en la tercera y última batería, arribó en un destacado 4º lugar. En la Final, partió desde el 4º cajón y se mantuvo en la lucha por los primeros lugares. Lamentablemente, un toque, antes del promedio de la prueba, lo retrasó. Si bien intentó recuperase, la bandera de cuadros lo recibió en el 9º lugar. Posteriormenta, un recargo por trompa, lo mandó hasta el 12º puesto.

“Con Valen Spinella veníamos muy bien en la final. Arrancamos medio complicados, estuvimos trabajando y mejorando. Veníamos entre los cuatro primeros, a rueda, peleando toda la carrera, hasta que se tiró a, se enganchó y eso nos hizo perder. Siempre estamos pensando en ir hacia adelante y seguir aprendiendo”, explicó Franco Crivelli.

 

 

SENIOR MAX
Santiago Fabani fue sin dudas el protagonista del fin de semana, ganando la clasificación, dominando en dos, de las tres mangas y arribando 3º en la restante. En la Final, se mantuvo en la lucha constante por el primer lugar, desde el inicio mismo de la competencia. Finalmente y a una vuelta del cierre, logró torcer a su favor la carrera. De esta manera, logra su segunda victoria de la temporada y pasa a encabezar la tabla general de puntos de la clase Senior Max.

Sobre su actuación, Franco señaló: “Estamos contentos. Tuvimos un fin de semana muy contundente con “Santi” Fabani, haciendo la pole y ganando las dos mangas del sábado. El domingo estuvo la tercera manga muy movidita, arriesgamos para ganarla y terminamos terceros. En la final se corrió un carrerón y la definió muy bien él, creo que estaba para cualquiera. Estoy feliz por Santi”.

 

 

DD2 MASTER MAX
Patricio Spinella clasificó 4° (2º en su divisional), mostrñandose una vez más competitivo y siendo protagonista desde el inicio de las acciones. En las mangas clasificatorias tuvo resultados dispares, abandonando en la primera, siendo 8º (4º) en la segunda y completando 5º (2º) en la tercera y última. Con estos resultados, el piloto de Olavarría, largó 10º en la Final. Con un buen trabajo, fue escalando en la fila india, llegando al banderazo final en la 6ª (2ª en su clase) posición y subiendo una vez más al podio.

“Con el Pato Spinella quedamos segundos en la DD2 Master. Tuvo unas mangas complicadas el sábado, con algunos problemas en una llanta y con el eje. Lo complicaron al largar desde el décimo lugar, pero supo avanzar y llegar en el segundo puesto de la DD2 Master”, aseguró Crivelli.

 

 

Para cerrar el balance de sus pilotos, Crivelli destacó: “Tuvimos también a Figgo Bessone, con quien estuvimos trabajando todo el fin de semana. Es un chico que está en su segunda carrera con un karting grande y está sin actividad. Estamos sumando experiencia y progresando tanda a tanda. Estamos funcionando bien, lamentablemente en la final se chocó en la largada, pero el balance es excelente”.

 

 

Finalmente completó: “Les quiero agradecer a todos los chicos por la confianza, a Leo, a Cristian, al Vasco Albisua, por todo el laburo que hicieron, a la gente de Praga por la confianza depositada en nosotros. Nos vamos muy contentos, con dos podios y un triunfo a casa”.

La escuadra porteña estará haciendo una nueva presentación por este certamen en el circuito de Buenos Aires, el fin de semana del 15 y 16 de junior. Antes de responder a ese compromiso, viajarán a Brasil, para competir por segundo año consecutivo en el Sudamericano CODASUR.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18822-95

Otras noticias que te pueden interesar »

30/07/19 | CRIVELLI Racing: Valentino Spinella, el mejor en Zárate
18/06/19 | CRIVELLI Racing: Se acrecientan las chances mundialistas
28/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani, lideran en la Senior Max
07/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani en lo más alto en Ciudad Evita
02/04/19 | CRIVELLI Racing: Fabani y Spinella subieron al podio en Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
C.GALEANO - PAKO: Cerró el domingo cerca del podio
M.EVANS WEISS - PAKO: Sumó para seguir bien arriba en el torneo
JJ. CITTA GIORDANO - PAKO: Debutó con podio
R.CORTINA - PAKO: Se afirma en lo más alto con otra victoria
I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Enredado fin de semana en El Timbó
M.HERRERA AHUAD - RMC GRAND NATIONAL: Podio por partida doble en Tucumán
SALTEÑO: Se corre la quinta de la temporada
KCCN: Sigue en Fernández Oro
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Vuelve a la acción en la Isla Jordán
AKPS: Renovó autoridades y solo piensa en la 5ª fecha
ENTRERRIANO: Gualeguay recibe la quinta del año
NORTE CORDOBES ASFALTO: Ya se palpita la sexta fecha
PAKO: Horarios para la sexta
SUR CORDOBES ASFALTO: Corrió la tercera en Río Cuarto
RMC GRAND NATIONAL: Cronograma para El Timbó
KCCN: Confirmó otra fecha en Fernández Oro
SUR CORDOBES ASFALTO: Horarios confirmados en Río Cuarto
PAMPEANO: En Alpachiri, se corrió una nueva fecha
PATAGONICO: Quedó atrás la quinta fecha
SUR CORDOBES ASFALTO: Se corre la tercera en Río Cuarto
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CITTA GIORDANO, Juan José
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
C.GALEANO - PAKO

Cerró el domingo cerca del podio

M.EVANS WEISS - PAKO

Sumó para seguir bien arriba en el torneo

JJ. CITTA GIORDANO - PAKO

Debutó con podio

R.CORTINA - PAKO

Se afirma en lo más alto con otra victoria

I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Enredado fin de semana en El Timbó