NOTICIAS BREVES
30/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

CRIVELLI Racing: Valentino Spinella, el mejor en Zárate

Luego de obtener excelentes resultados en la etapa clasificatoria con todos sus representantes, llegó al podio de la mano de Valentino Spinella, en la Junior Max.
Valentino Spinella, el mejor en Zárate (Fotos Juan P. Casella)

En una nueva fecha por RMC Buenos Aires, la 6ª de la temporada, el Crivelli Racing disputó el pasado fin de semana todas las alternativas de este compromiso. En la oportunidad estuvo representado por Bautista Bessone y valentino Spinella en Junior Max, Santiago Fabani en Senior Max, Patricio Spinella y Sebastián Abella, en DD2 Master Max.


JUNIOR MAX
Valentino Spinella clasificó en el 4° puesto y se mantuvo como protagonista en todas las mangas, obteniendo el 3° lugar en cada una de ellas. En la Final, redondeó el fin de semana quedándose con el 2° escalón del podio. Ocupa el 6° lugar en el torneo, con 239 puntos.

Bautista Bessone fue 16° en la clasifica. En las mangas logró ascender al 13° y 14° lugar, el sábado, pero en la manga del domingo, los resultados se le negaron y desertó prematuramente de la etapa. En la Final, desarrolló un buen ritmo para completar el total de los giros en la 15ª posición.

Sobre los representantes de su equipo en la divisional Junior Max, Franco Crivelli refirió: “Con Valentino Spinella, tuvimos excelentes resultados, clasificando 4° y con buen rendimiento en las mangas. Pudimos terminar 2° en la final, así que estamos muy contentos por lo que pudo lograr”. Y continuó: “Bautista estuvo muy bien. Tuvo buenos parciales e hizo experiencia. Fue mejorando a lo largo del fin de semana”.

SENIOR MAX
Santiago Fabani volvió a ser el rival a vencer en su clase, pero un inconveniente eléctrico lo privó de ponerle “broche de oro” a otro gran fin de semana para él. Luego de quedarse con lo mejor en cada etapa, se vio relegado en la final, debiendo ingresar a boxes para solucionar el inconveniente, perdiendo toda chance de aspirar a los puestos de privilegio en esta competencia decisiva. Fabani es líder del torneo con 496,5 puntos.

“Santiago estuvo muy firme, ganando la clasificación y las tres mangas. En la final, veníamos ganando con buen margen y sobre el final, el motor empezó a fallar. La verdad que no sabemos que es lo que pasó y nos perdimos puntos importantes para el campeonato. Veníamos sumando en las fechas anteriores muy fuerte y ya estamos llegando a las definiciones. Vamos a tener que seguir trabajando porque se nos acercaron muchos, pero vamos a continuar para lograr el objetivo que tenemos desde el principio”, relató el director de la escuadra sobre lo sucedido con Fabani. Luego completó: “Ya entregamos toda la instalación eléctrica del motor de Santi a Rotax para ver qué es lo que pasó. Van a chequear para encontrar el problema y vendremos con todo para la próxima, sabiendo que son fierros, y que está dentro de las posibilidades que se rompan, pero vendremos lo mejor preparados posible”.

DD2 MASTER MAX
Patricio Spinella se quedó con el 3° mejor registro en la general de la DD2. Fue 2° en la primera manga, y se quedó con el 3° lugar en las dos restantes. En la Final, cuando era un claro protagonista, debió hacer abandono de la etapa. Es 2° en el certamen con 489 unidades.

Sebastián Abella fue 12° en la clasificación y logró el 11° lugar en las dos primeras baterías. En la tercera, se quedó con el 10° lugar, pero en la final, no logró completar el total de los giros.

“Con el Pato Spinella también tuvimos un muy buen rendimiento en todo el fin de semana. Después tuvimos un inconveniente en la final y no pudimos redondear toda la fecha. En esta oportunidad, Sebastián Abella también estuvo en el equipo y tuvo una buena actuación”.

En el balance general del fin de semana, Luciano “Vasco” Albisúa, refirió: “Fue un fin de semana en el que arrancamos muy bien, con un buen funcionamiento en todos los autos. En comparación a otros fue bastante tranquilo. Encontramos la puesta a punto que necesitábamos sin muchos problemas. Ahora nos quedan dos días de trabajo fuerte, lunes y martes, para mejorar algunos detalles que aparecieron o que nos quedaron pendientes. Pero dentro de todo estamos conformes. Vamos a seguir trabajando duro para ver si en la carrera que viene, que da puntaje y medio, podemos estar bien adelante con todos los chicos del equipo”.

A lo que Franco Crivelli, agregó: “Les agradecemos a todos los chicos del equipo y vamos a seguir trabajando para mantener el buen nivel”.

La escuadra porteña se presentará en el circuito porteño el próximo fin de semana, 03 y 04 de agosto, cuando se dispute un nuevo evento de IC Series, en donde estará representada por Santiago Fabani, Marcos Albert y el uruguayo Ignacio Moreyra.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19065-459

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/19 | CRIVELLI Racing: Coronaron una brillante temporada
10/09/19 | CRIVELLI Racing: Doble clasificación a Italia
30/07/19 | CRIVELLI Racing: Valentino Spinella, el mejor en Zárate
18/06/19 | CRIVELLI Racing: Se acrecientan las chances mundialistas
28/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani, lideran en la Senior Max
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
REGIONAL DEL ATLANTICO: Balcarce autorizó pruebas libres
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AZK

Planea algunas carreras antes de fin de año

SUDESTE BONAERENSE

Suspendieron las pruebas

KARTODROMOS

Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club

SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020

MISIONERO

Cancelación definitiva de campeonatos 2020