NOTICIAS BREVES
16/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
SANCHES: Buena presentación en Buenos Aires
La joven piloto de Quilmes se presentó en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, integrando el lote de protagonistas de la clase Promocional.
Buena presentación en Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Dando continuidad al certamen que disputa en esta temporada, Morena Sanches respondió el pasado fin de semana, al llamado por la 7ª fecha de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), en donde integra la divisional menor, la Promocional.

En los inicios de esta presentación sobre el Coliseo Porteño, Morena consiguió buenos registros durante las prácticas del sábado, para llegar confiada a la clasificación. En esta instancia, se vio impedida de repetir los tiempos que había logrado en los entrenamientos y le correspondió el 6° registro, cajón que ocupó para partir en la 1ª final.

Al momento de la puesta en marcha de la primera definición de la tarde en Buenos Aires, logró hacer una largada limpia, sin roces, y desde allí, se sostuvo en la 6ª colocación el resto de la etapa.
Concretando la primera parte del fin de semana, explicó: “El sábado estuvimos mejorando el karting. Lo sentía “frenado”. El equipo trabajó, hizo algunas modificaciones, pero al chasis no le gustaron. Volvieron entonces a ponerlo como estaba. Igualmente, mejoramos los tiempos. El domingo, los chicos me corrigieron, para poder agarrar mejor lo pianos, y un par de curvas en donde perdía un poco. En la clasificación, ya estaba más confiada con el circuito, pero no giré tan rápido como esperaba, estuve un poco lenta. En la primera final, largué bien, y me mantuve toda la carrera en el 6° lugar”.

Por el sistema de grilla invertida, Morena partió desde la primera fila. En el inicio de la etapa, intentó sostenerse en el lote de punta, pero la largada no le resultó favorable. Buscando mantener su ritmo, se afirmó en la 6ª colocación nuevamente y desde allí, cruzó la línea de meta, completando el total de los giros.

Completada toda la actividad de este compromiso, aseguró: “Cuando largamos, pensé que iba a estar con ellos, pero no tuve una buena largada, y se me escaparon. Los pude seguir al principio, hasta una curva, pero en un momento los perdí”.

Luego evaluó: “Lo más importante es que vamos mejorando carrera a carrera. Yo empecé en PAKO el año pasado y estoy sumando experiencia. Los chicos me van ayudando y me corrigen. Voy mejorando cada vez más. Me voy contenta porque pude hacer una carrera sin problemas. Esperaba un poco más pero está bueno para seguir aprendiendo”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda la gente que me ayuda, a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mis abuelos, a Luciano Matheos, a Jonathan Balestriere, a Chicha, a mi equipo BMS Kart, y a todos los Sponsors: Gimnasio Quilmes Way team (Silvia Ardiz), Club Unión Bailable (Damián), Taller de chapa y pintura Dogo Paint (Tio Jony), Transporte Petrimar (Guillermo Titi Mazzera), Distribuidora Fox Oil Group (Juan), AMA Oil Lubricantes (Mariano Casquero), Lubricentro El Decano, Rasgráfica y Mujeres Fierreras”.

Con estos resultados, Morena Sanches se ubica en la 7ª posición de la tabla de la clase Promocional, con 47,5 puntos. Su próxima presentación será el fin de semana del 13 y 14 de octubre, en el kartódromo de Zárate, para disputar el evento especial que organiza la categoría, “Gran Premio Juan Milán”, Copa Ernesto “Tito” Bessone.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19252-75

Otras noticias que te pueden interesar »

15/10/19 | SANCHES: Dio pelea en el Gran Premio Juan Milán
16/09/19 | SANCHES: Buena presentación en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
FUEGUINO: Fecha picante la de Ushuaia
KCCN: Lucas Aldrighetti, el dueño de los cajeros en Roca
AKAC: Gran espectáculo en Concordia
SUDESTE BONAERENSE: Cambió el escenario del premio “Coronación”
FUEGUINO: Vuelve a Ushuaia
SANTIAGUEÑO: Luz verde para la quinta fecha
RIO SALADO SANTAFESINO: Nuevamente suspendido debido al mal clima
CORDOBES TIERRA: Corona su temporada en General Cabrera
CHAQUEÑO TIERRA: El próximo fin de semana se correrá en Santa Sylvina
KCCN: Los cajeros vuelven al asfalto de Roca
AKAC: Se viene la novena fecha en Concordia
ABK: Resultados de la penúltima fecha en Saavedra
AKPS: Horacio Pagano ganó en Master con toque polémico
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Albert repitió triunfo
PATAGONICO: Iogna marcó la diferencia en el campeonato
ENTRERRIANO: El agua trajo dos campeones
RIO SALADO SANTAFESINO: Nueva suspensión debido al factor climático
AKDC Y AKDS: Entran en etapa de definiciones
ENTRERRIANO: Más de un año después, regresa a Concepción del Uruguay
PATAGONICO: Será con invitados en la Master, la última de puntaje simple
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
FUEGUINO

Fecha picante la de Ushuaia

KCCN

Lucas Aldrighetti, el dueño de los cajeros en Roca

AKAC

Gran espectáculo en Concordia

SUDESTE BONAERENSE

Cambió el escenario del premio “Coronación”

FUEGUINO

Vuelve a Ushuaia