NOTICIAS BREVES
15/10/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BOGADO: Subió al podio en el Gran Premio Juan Milán

Como piloto invitado, el volante de Florencio Varela disputó el Gran Premio de PAKO en Zárate.
Subió al podio en el Gran Premio Juan Milán (Foto Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, Mateo Bogado se presentó en el kartódromo de Zárate, para disputar la 12ª edición del Gran Premio Juan Milán, Copa Ernesto “Tito” Bessone. En esta oportunidad, integró la divisional Promocional del torneo organizado por PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), en carácter de piloto invitado de Romeo Lopes.

La cita volvió a reunir a la dupla que ya se había presentado obteniendo buenos resultados en la última fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus, donde Bogado es uno de los aspirantes a la corona. Lo propio ocurre con Lopes en el certamen de PAKO.

En la instancia de titulares a cargo de Lopes, el binomio alcanzó el 2° mejor registro clasificatorio y luego se quedó con la 2ª colocación en la correspondiente carrera Final de Titulares.
Cuando la responsabilidad estuvo a cargo de Bogado, el Sprint Clasificatorio le otorgó el 4° lugar de partida para la Final de Invitados.

En esa instancia decisiva, desde la misma largada, Mateo luchó por ascender en el clasificador, al tiempo que se defendía en su puesto. Pasado el promedio de la etapa, integró un terceto que se debatía por la 4ª colocación. En esas circunstancias, se vio involucrado en un toque múltiple que obligó a la detención de la carrera con bandera roja, dada luego por finalizada la competencia.

El clasificador final, le otorgó la 4ª colocación, cerrando su buen trabajo en el fin de semana. Con estos resultados, la dupla Lopes-Bogado, obtuvo el 3° puesto en el Gran Premio, y el derecho al festejo desde los sitios privilegiados del podio de la clase Promocional.

Sobre lo actuado en este compromiso, comentó: “Hoy corrí con Romeo Lopes, como piloto invitado. El sábado no estuve muy cómodo en las pruebas, porque tenía los pedales muy largos, pero después de acomodar el karting, en el entrenamiento del domingo, mejoramos un montón. En el Sprint quedamos 4°. En la final de invitados venía muy bien, en un trencito, ahí peleando, pero tuvimos un toque y la carrera se paró con Roja. No se volvió a largar y quedamos 4°”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a Hernán Lopes y a Romeo Lopes por haberme invitado a correr con él, y a todos mis sponsors que siempre me apoyan: Castellano Power Battery, Ferretería Baldino, La Bella Pizza, A.R.Q Estudio, Calera Cetra, Puente y Montaje, JB Proyectos Metalúrgicos, Popsun Gym, Hierros Zapiola, Perfumería Luna, YPF Gas, Axion y especialmente a Jonatan Castellano”.

Mateo Bogado volverá a presentarse en el kartódromo de Zárate, cuando se lo convoque a un nuevo compromiso por el Campeonato Bonaerense – Kart Plus, el que lo tiene entre sus candidatos a la corona. La cita será el fin de semana del 3 de noviembre, por la 9ª fecha de la temporada, en el trazado zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19370-232

Otras noticias que te pueden interesar »

15/10/19 | BOGADO: Subió al podio en el Gran Premio Juan Milán
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart appk neuquen
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE ASFALTO CORDOBES

El análisis en plena cuarentena

RIOJANO

Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto

SIM RMC GRAND NATIONAL

Se ultiman detalles

KARTING ONLINE ARGENTINA

Arrancó en Buenos Aires

AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9