NOTICIAS BREVES
07/10/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ALBARDÓN, SAN JUAN
COPA SANJUANINA

Se viene el evento del año en Albardón

La Copa Sanjuanina de Karting se realizará este próximo fin de semana en el predio del Complejo de Velocidad. Estarán presentes pilotos de San Juan, Mendoza y San Luis. También habrá motos.

Será un evento único, que contará con la organización del Club Unión Volantes Albardón, la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo y el auspicio de Municipalidad de Albardón y Secretaría de Deportes.

Se espera la presencia de 100 competidores, entre las categorías Iame 60cc, 125cc Junior, 110cc multimarca, 150cc Light, Super 4t 150cc, Senior y DD2 de karting, además de las motos.

La actividad comenzará el viernes con pruebas no oficiales de 14:00 a 19:00, continuará el sábado con entrenamientos oficiales a partir de las 11:00 y posteriormente las clasificaciones de todas las categorías, y cerrará el domingo con todas las carreras a partir de las 9:30, que incluyen series y finales.

La entrada general tiene un costo de $200 por persona y el valor para ingresar a boxes es de $500 cada uno. Se puede ingresar al predio el sábado desde las 12:00 y el domingo a partir de las 10:00, y la entrada se adquiere en la puerta del predio.

La actividad contará con la presencia de pilotos de San Juan, Mendoza y San Luis. Los competidores de estas últimas dos provincias recibirán una bonificación en la inscripción del 50% y podrán abonar la misma en los boxes del kartodromo. Mientras que los kartistas sanjuaninos se deben inscribir el jueves de 20:00 hasta 22:00 en la Casa de la Cultura en Albardón.

El precio de inscripción es de $6000 para sanjuaninos.- e incluye médica de AAV, seguro de vida, ambulancia y alquiler de sensor de cronometraje.

Todo piloto que NO SEA de la provincia de San Juan, tendrá una bonificación del 50% abonando solamente $3000.- en concepto de inscripción.


Informó: Prensa Complejo de Velocidad

EK21004-1367

Otras noticias que te pueden interesar »

07/10/21 | Se viene el evento del año en Albardón
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación