NOTICIAS BREVES
03/10/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

T.SACHS: Fecha complicada en Ciudad Evita

El piloto de Merlo, Tobías Sachs, se presentó en Ciudad Evita junto a la Copa Modena. Se ubica en el quinteto de punta en la KZ, cuando el torneo se acerca a su definición.

Un nuevo compromiso tuvo el domingo pasado el piloto de Merlo, Tobías Sachs, quien fue convocado por la Fecha #6 de la Copa Modena Engines Argentina. La cita tuvo como escenario el kartódromo matancero de Ciudad Evita.

Tobías llegó con la firme intención de disputar los primeros puestos en la potente divisional KZ. En la clasifica se quedó con el 8° registro, situación que no lo dejó conforme y buscó ascender en las series. En ambos parciales se quedó con el P6.

Para la carrera Final, fue nuevamente a la carga, en busca de mejorar en el clasificador. En la partida, ejecutó una buena largada para mejorar al P5, pero a pesar de su defensa, se vio superado ocupando el resto de la etapa el P6. Desde esa condición lo recibió el banderazo final.

“Fue un fin de semana complicado. Estuvimos renegando con el motor desde el viernes. Pudimos cerrar con un 6° puesto, pero no fue fácil. Nos sacaban mucho en las rectas. Todas las décimas que perdemos, las perdemos por falta de potencia. Hicimos lo que pudimos en esta fecha y tenemos ya mismo que ponernos a pensar en la próxima, para definir el campeonato lo mejor posible”, aseguró Tobías.


Luego agradeció: “Quiero agradecer a Daniel Schianni, a todo el equipo DS Racing, a May Abraham, y por supuesto a mis viejos”.

Con los resultados reunidos hasta este compromiso, Tobías Sachs se ubica en el P5 de la KZ, con 63 puntos. Buscará volver a ser protagonista de las definiciones de esta divisional en el último evento de la temporada. La cita será sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, por las Fechas #7 y #8 del torneo, con puntaje doble para determinar a los nuevos monarcas.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22121-586

Otras noticias que te pueden interesar »

03/10/22 | Fecha complicada en Ciudad Evita
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi