NOTICIAS BREVES
17/11/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCCN

Tendrá que esperar para definir a sus campeones

La décima y última fecha del certamen se programó para el 4 de diciembre en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Después de interminables reuniones, la dirigencia del Karting con Caja confirmó que la décima y última fecha del certamen se realizará el domingo 4 de diciembre en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, donde se consagrará a los nuevos campeones en todas sus categorías.

La fecha original de la última prueba del certamen era el 12 y 13 de noviembre, pero se postergó debido a las lluvias y se reprogramó para el sábado y domingo, pero el enojo de algunos pilotos y preparadores, debido a una superposición con el Karting Fórmula Reginense y el Pro Kart, fue motivo de otra suspensión.

Luego de barajar diferentes alternativas y ante la imposibilidad de contar el 27 de noviembre con los sensores para la toma de tiempos, que son alquilados, la dirigencia de la Asociación Civil Neuquén Motor Club, que organiza el certamen, decidió la reprogramación para el 4 de diciembre en Fernández Oro.

Por supuesto que el cambio de fecha motivó otras novedades, porque la cena de entrega de premios a los campeones, programada para el 3 de diciembre en Neuquén, no se realizará y no se sabe si habrá fiesta para los que dueños de los títulos.

El otro cambio es que la actividad para la décima y última fecha del certamen se realizará sólo el domingo 4 de diciembre, con entrenamientos, clasificación, serie, prefinal y final en cada categoría, porque de esa manera se achican los costos de organización al no contar con programa previo como sucede en cada prueba.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK22239-2916

Otras noticias que te pueden interesar »

24/03/22 | Empieza su certamen en Roca
05/10/21 | Tierno repitió victoria en los cajeros
30/08/21 | Tierno copó El Anfiteatro
26/07/21 | Moreno Coppa repitió en la tercera fecha
21/07/21 | Cumplirá la tercera fecha en Roca
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi