NOTICIAS BREVES
03/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

G.VENZANO: Buen debut en Colonia Caroya

Promisorio debut de Giovanni Venzano en RMC Grand Nationals. El piloto de Asunción logró establecerse en el terceto de punta de la Junior Max.
Buen debut en Colonia Caroya (Ph. Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, Giovanni Venzano viajó al kartódromo “Héctor Luis Pirin Gradassi” de Colonia Caroya (Córdoba, Argentina), para el inicio del certamen que propone RMC Grand Nationals 2023. El joven de Asunción, integró la divisional Junior Max, en donde intentará llegar a luchar por la corona.

Venzano supo acomodar su conducción a las exigencias del trazado cordobés, desconocido para él hasta este primer contacto, durante las tandas de prueba. Para la clasificación, ya mostrando una buena mejora en sus registros, se quedó con el 6° lugar de partida para las mangas clasificatorias. En la primera de esas baterías le correspondió el P5, mientras que en los dos parciales restantes, ascendió al P3.

Luego de esta grata actuación durante la etapa clasificatoria, llegó el turno de la definición de la Fecha, en la carrera final. En esta instancia, copió al lote de punta con una buena largada, tal como las había logrado ejecutar durante las mangas. Cuando estuvo a su alcance, ofreció debate por las primeras posiciones. Luego de algunos intercambios, con descensos en el clasificador y posteriores recuperaciones, completó la competencia en el P4, sellando un trabajo destacado en esta primera presentación junto a RMC Grand Nationals.

Cumplidas todas las alternativas del compromiso, aseguró: “Estamos muy contentos por este 4° puesto en la Final. Estuvimos probando el jueves y el viernes. Este es un circuito nuevo para nosotros. Son nuevas experiencias, un nuevo trazado, nuevas técnicas, estoy muy contento con lo aprendido. Lo más complicado para mí fueron algunas curvas, sobre todo en el sector trabado. Eso me costó mejorar, pero fuimos acercándonos a los punteros y terminamos en el ritmo de los pilotos locales. Fue muy bueno todo lo que pudimos avanzar”.


Luego continuó: “Sumamos buenos puntos y nos ubicamos 3° en el campeonato. Nuestra idea es seguir en este torneo. En principio estaremos en la próxima fecha y si podemos pelear por el campeonato, mejor”.

Por último, agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos Gino y Santino, a mi hermana Giugiu, a mi equipo Barreto Racing Team (BTR), a Mario Barreto, y a mi sponsor RVH Fundición”.

Luego de esta presentación, Giovanni Venzano se ubica en el P3 de la clase Junior Max, con 59 puntos. Su próxima cita por este torneo será el fin de semana del 29 y 30 de abril, en el circuito santafecino de Sunchales, Argentina.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22537-776

Otras noticias que te pueden interesar »

09/10/23 | Redondeó un buen trabajo en Formosa
31/07/23 | Regreso complicado
01/05/23 | Otro positivo trabajo en Argentina
03/04/23 | Buen debut en Colonia Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación