NOTICIAS BREVES
11/09/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

S.ECHARRI: Sumó para la corona

Salvador ‘Coco’ Echarri tuvo un trabajoso paso por Sunchales. El piloto de Villa Carlos Paz, llegó al podio de la Fecha #5 y se mantiene como escolta en la Junior de RMC Grand Nationals.
Sumó para la corona (Ph. Juan P. Casella)

En una nueva presentación sobre el circuito santafecino de Sunchales, ‘Coco’ Echarri disputó las Fechas #5 y #6 del certamen propuesto por RMC Grand Nationals. En esta oportunidad, las competencias correspondieron a las fechas señaladas, donde además, se repartió doble puntaje. Echarri se midió como lo hace habitualmente en este torneo, en la clase Junior Max.

Las elecciones en la región programadas para el domingo, obligaron a desarrollar el cronograma de competencias en viernes y sábado. En la primera jornada, por la Fecha #5, el piloto cordobés se quedó con el 4° registro de su clase. En la Pre Final, consiguió avanzar al P3 y en una ardua Final, consiguió el P3 para festejar en el podio.

Sobre el desarrollo de este 5° capítulo, explicó: “En la clasificación tuvimos un problema. Hicimos un cambio y nos fuimos para atrás. En la Pre Final pudimos resolver el problema y fuimos mucho más rápidos, hasta que, por un choque perdimos el visor de temperatura. Tenía cinta y no se lo podía sacar. Por eso se fue muy arriba la temperatura. En la Final pudimos hacer una buena largada, pero en un sobrepaso nos equivocamos. Mañana vamos a dar todo para poder terminar adelante y recuperar la punta del campeonato”.

En la mañana del sábado, la clasificación por la Fecha #6 lo dejó nuevamente instalado en el 4° cajón de partida para la Pre Final. En esta instancia, consiguió mejorar al P3, tal como lo había hecho en la víspera. Alentado por ese progreso, fue en busca de un nuevo podio, pero a esas alturas, se encontró con una carrera más disputada que la anterior y que, a pesar de prenderse en la disputa por los escalones del podio, no le fue posible mejorar en el clasificador. Completó la competencia en el P4.


“En general no anduvimos muy bien este fin de semana porque el motor no era tan competitivo, pero el chasis estuvo muy bien. Fuimos parejos y pudimos pelear con ellos, ahí adelante, pero vamos a tener que esperar a la próxima para definir”, relató.

Por último, agradeció: “Quiero agradecer a todo mi equipo CKR Arg, a Ángel García por el motor, a mi familia, y a todos los que me apoyan: Multifer de Toruno SA, Tecnomyl y Sigma”.

Con 548 puntos y ubicado en la condición de escolta, Salvador Echarri llegará el 7 y 8 de octubre a la definición de este certamen. La cita, que reunirá a las Fechas #7 y #8, lo convocará al kartódromo de la ciudad de Formosa, en donde se otorgará nuevamente doble puntaje.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22976-659

Otras noticias que te pueden interesar »

14/09/25 | Se quedó todo en Colonia Caroya
09/10/23 | Consiguió un importante logro en Formosa
11/09/23 | Sumó para la corona
31/07/23 | Coronó con podio un gran trabajo
26/06/23 | Importantísimo triunfo en Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación