NOTICIAS BREVES
08/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
MARCOS PAZ, BUENOS AIRES
KAME

La segunda fue la vencida

En una soleada jornada en Marcos Paz (BA), se celebró la segunda fecha (la primera efectiva) del Campeonato Metropolitano de karting (KAME), desatando una auténtica fiesta del deporte motor.
La segunda fue la vencida (Ph. Prensa KAME)

El sábado arrancó con pruebas libres donde los pilotos trabajaron arduamente en el ajuste de sus vehículos durante todo el día, preparándose para la competencia del día siguiente.

El domingo amaneció con niebla que pronto se disipó, dejando un cielo despejado y una temperatura promedio de 26 grados, condiciones perfectas para la jornada. La pista, impecable gracias al esfuerzo del equipo de “Las Nubes”, lució excelente a pesar de las lluvias previas.

Destacando los ganadores de cada prueba y los tres primeros en cada final:

En la categoría 150 Livianos A, Emiliano Patetta se destacó como el ganador en la Final 1, seguido por Maximiliano Garcia en el segundo lugar y Orlando Basile en el tercero. Mientras que Franco Patetta se llevó la victoria en la Final 2, seguido por Maximiliano Garcia en el segundo lugar y Fredy Martin en el tercero.

En la categoría 150 Menores, Lautaro Aller ganó la Final 1, seguido por Emiliano Peterlana en el segundo lugar y Ramiro Gambin en el tercero. Dago Fortunato se llevó la victoria en la Final 2, seguido por Lautaro Aller en el segundo lugar y Valentín Topa en el tercero.

En la categoría 150 Pesados C, Sergio Kern logró la victoria en la Final 1, seguido por Hernan Balbo en el segundo lugar y Luciano Diacinti en el tercero. Mientras que Luciano Diacinti se impuso en la Final 2, seguido por Hernan Balbo en el segundo lugar y Alan Cosentino en el tercero.

En la categoría 150 Master, Roberto Ortiz se llevó la victoria en la Final 1, seguido por Edgardo Mari en el segundo lugar y Arturo Cirone en el tercero. Jorge Salas triunfó en la Final 2, seguido por Arturo Cirone en el segundo lugar y Edgardo Mari en el tercero.

En la categoría Livianos B, Nicolás Amor ganó la Final 1, seguido por Ezequiel Mari en el segundo lugar y Emiliano Patetta en el tercero. Orlando Basile se destacó en la Final 2, seguido por Nahuel Hoyos en el segundo lugar y Nicolás Amor en el tercero.

En la categoría 110 Menores, Santiago Sosa se llevó la victoria tanto en la Serie como en la Final 1 y 2, seguido por Valentín Topa en el segundo lugar y Danilo Dassaro en el tercero.

Además, en la categoría Promocional, Lorenzo Cirone Fantin y Lisandro Lizarraga protagonizaron una exhibición.

La próxima fecha del campeonato está programada para el 27 y 28 de abril en el kartódromo “Las Nubes” de Marcos Paz (BA).


TRANSMISION


Informó: Prensa KAME

EK23430-3231

Otras noticias que te pueden interesar »

28/02/25 | La apertura tendrá que esperar
06/01/25 | Se va la segunda del Nocturno
12/11/24 | Culminó la temporada en Marcos Paz
05/11/24 | Todo listo para el Coronación
08/10/24 | Metió novena y coronó dos campeones
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación