NOTICIAS BREVES
15/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
MARCOS PAZ, BUENOS AIRES
KAME

Finalmente se corre la 7ª en Marcos Paz

El próximo fin de semana, el Kartódromo “Las Nubes” de Marcos Paz será testigo de una doble jornada emocionante, con la séptima fecha del Campeonato de Karting Metropolitano (KAME) y la tan esperada recuperación de la tercera fecha, que había sido postergada por condiciones climáticas adversas.
Finalmente se corre la 7ª en Marcos Paz (Ph. Prensa KAME)

Con un total de más de 120 pilotos listos para competir en diversas categorías, se espera que este evento brinde un espectáculo de primer nivel, atrayendo a fanáticos del karting y a familias que disfrutarán de un ambiente deportivo vibrante.

El cronograma de actividades comenzará el sábado 17 de agosto, con la apertura del predio a las 09:00 horas. Las inscripciones para los ensayos libres estarán disponibles a partir de las 10:00 horas, seguidas de las tandas de pruebas libres de cinco vueltas a partir del mediodía. Las categorías en pista serán: 150cc B, 110 Menores, 150cc A, 150cc Menores, 150cc C, y 150cc Master, finalizando la jornada de ensayos a las 17:00 horas.

El domingo 18 de agosto, las actividades arrancarán temprano, a las 08:00 horas, con la inscripción y entrega de sensores, seguida de la reunión obligatoria de pilotos a las 09:00 horas. Luego, comenzarán las tandas de clasificación para todas las divisionales, seguidas por las series y finales. La primera final del día corresponderá a la séptima fecha, mientras que la segunda será la recuperación de la tercera fecha.

En cuanto al clima, las previsiones indican que será un fin de semana fresco pero estable, con temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 20 grados para el sábado, y mínimas de 6 grados y máximas de 15 grados para el domingo. Aunque se esperan algunas nubes, no se pronostican lluvias, lo que permitirá desarrollar el evento sin inconvenientes.

En la tabla de posiciones del campeonato, Santiago Sosa lidera la categoría 110 Menores con 107 puntos. Emiliano Patetta domina tanto en la 150 Clase A como en la 150 Clase B, con 84 y 89 unidades respectivamente. Lautaro Aller es el puntero en la 150 Menores con 82 puntos, Sergio Kern lidera en la 150 Clase C con 83, y Roberto Ortiz encabeza la 150 Master con 74 unidades.

Este evento promete cerrar de manera espectacular las fechas pendientes del campeonato, consolidando a los líderes y ofreciendo una jornada cargada de adrenalina y emoción en Marcos Paz.


Informó: Prensa KAME

EK23964-2964

Otras noticias que te pueden interesar »

28/02/25 | La apertura tendrá que esperar
06/01/25 | Se va la segunda del Nocturno
12/11/24 | Culminó la temporada en Marcos Paz
05/11/24 | Todo listo para el Coronación
08/10/24 | Metió novena y coronó dos campeones
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación