NOTICIAS BREVES
14/11/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
NEUQUÉN, CAPITAL
PROKART NEUQUINO

Define sus campeones en El Bolsón

Este próximo fin de semana, el Kartódromo de Lago Escondido será sede de la última fecha del Prokart Neuquén, donde se coronarán los campeones de 2024.
Define sus campeones en El Bolsón (Ph. Prensa Prokart Neuquén)

La categoría Prokart de la región se despide de la temporada 2024 en el espectacular Kartódromo de Lago Escondido en El Bolsón.

Este próximo fin de semana, pilotos de distintas divisionales competirán por el título en la última fecha del campeonato. Seis de las siete categorías llegan a esta instancia con varios postulantes al título, mientras que en la Promocional, Milo Bussalino ya se consagró campeón en la fecha anterior.

En la 150 Pista, Peñuñuri, Delvas y Franciscovich se disputan la corona. Por su parte, Arcagni, Pérez Rau y Pennisi buscarán el título en la Light 150; Dieguez, Pessino y Herbsonmer en la Súper Sudam; y Escobar y Álvarez en la Sprint 150. En la Junior 125, García y Jara lucharán por el primer puesto, mientras que en la 150 Graduados, los experimentados Bonoris y Piacentini definirán al campeón. Esta fecha también contará con la categoría Varilleros, que hará su debut en el Prokart.

El Kartódromo de Lago Escondido, diseñado por Germán Piñeiro en 2003, cuenta con una pista de 1050 metros de longitud y está ubicado en el paraje El Foyel, con el imponente Cerro Perito Moreno y el Cerro Serrucho de fondo, brindando un escenario espectacular para esta competencia.

A diferencia de otras fechas, este sábado se realizarán las pruebas semioficiales y la clasificación, dejando para el domingo las series, prefinales y finales. Las entradas estarán disponibles a $3.000, permitiendo a los fanáticos disfrutar de un emocionante cierre de temporada.


Fuente: NoticiasNQN (Neuquén)

EK24339-867

Otras noticias que te pueden interesar »

17/11/25 | Cerró el año en Lago Escondido
08/11/25 | Horarios para Lago Escondido
06/10/25 | Gran regreso a Centenario
02/09/25 | Buena presentación en Isla Jordán
19/03/25 | Un gran inicio en Roca
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación