|
El equipo CalKev Racing, liderado por Juan Manuel Quevedo, dijo presente en el Evento #3 del Trofeo de Invierno de RMC Buenos Aires, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, utilizando la variante Nº1 en sentido inverso. La escuadra compitió en las clases Junior Max y DD2, logrando actuaciones destacadas que refuerzan su protagonismo en el certamen. En la Junior Max, Isidro Manzione fue uno de los animadores del fin de semana. Luego de clasificar 4º, se mantuvo firme en las mangas con un 2º, un 5º (por recargo) y otro 2º, lo que le permitió largar 3º en la final. Allí estuvo en ritmo de pelea, pero un problema con el freno lo relegó en la disputa por la punta, cerrando igualmente con un valioso P3 en el podio. “Arrancamos en los entrenamientos el jueves. Clasificamos 4º, no logramos el tiempo que esperábamos, pero logramos una buena posición. En la final tenía el ritmo para pelear con Bauti, pero se quedó agarrado el freno y comencé a perder posiciones. Fue un muy buen fin de semana, llegamos al podio, pero por problemas técnicos no logramos redondearlo mejor”, resumió.

Por su parte, en la DD2, Gabriel Zughella volvió a ser protagonista con gran regularidad. Tras una clasificación sólida en el 2º lugar, repitió esa posición en cada una de las mangas, y en la final cruzó la meta en el P4, sumando puntos clave que lo dejan 2º en el campeonato con 254 unidades.
“Empezamos bien el fin de semana. Estamos corriendo con 5 kg más, el motor no funcionaba como lo necesitábamos y además, con el pasar de las vueltas, las gomas se desgastaron mucho. Sumamos bastantes puntos, nos vamos 2º en el campeonato. Vamos a correr la gran final, vamos a darlo todo”, comentó al cierre.

El director del equipo, Juan Manuel Quevedo, valoró el trabajo de sus pilotos y el rendimiento colectivo: “Nos vamos conformes porque el equipo funcionó muy bien. Isidro consiguió un podio importante y Gabriel se mantiene en la pelea directa por el campeonato. A pesar de los contratiempos técnicos, seguimos estando entre los protagonistas. Ahora vamos a enfocarnos de lleno en la Final Argentina”.
El CalKev Racing completó con balance positivo su paso por Buenos Aires, consolidándose como uno de los equipos más competitivos del certamen, con sus pilotos ubicados en los primeros lugares de la tabla. La próxima convocatoria de la categoría será la RMC Final Argentina 2025, entre el 9 y el 12 de octubre en el kartódromo de Gualeguay, Entre Ríos, cita decisiva que otorgará los cupos internacionales rumbo al Mundial de Bahréin.

Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|