|
El equipo Calkev Racing, comandado por Juan Manuel Quevedo, tuvo una gran presentación en el Evento #2 del Trofeo de Invierno de RMC Buenos Aires. En un fin de semana con acción intensa en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Zughella firmó una actuación perfecta y se consolidó como líder del campeonato DD2, mientras que Isidro Manzione fue protagonista en Junior Max, sumando puntos importantes para el certamen. La escuadra reunió resultados destacados, incluida la victoria en la final de la DD2. Gabriel Zughella fue absoluto dominador del fin de semana en la DD2. Se quedó con la pole position, ganó las tres mangas clasificatorias y también la Final, redondeando un paso perfecto por esta cita porteña. Además de la contundencia en pista, el piloto se mostró muy conforme con el rendimiento. Con estos resultados, se afirma en el P1 del campeonato, con 179 puntos.

En la clase Junior Max, Isidro Manzione fue protagonista durante toda la jornada. Clasificó en el P4, y en las mangas se ubicó en el P3, P2 y P5 respectivamente. En la final, tras una buena largada y un sólido inicio, perdió terreno en la segunda mitad de la carrera, pero logró cerrar en el P4, rescatando un buen resultado. Actualmente se posiciona en el P7 del campeonato, con 80 puntos.
El propio piloto evaluó su rendimiento así: “Fue un buen fin de semana. Arrancamos positivamente en las pruebas del viernes, muy cerca. Clasificamos 4º, no muy lejos. En la primera manga terminamos 3º y en la segunda 2º, alcanzando al puntero. En el warm up del domingo era evidente que no teníamos buenas gomas. En la tercera manga tuvimos un toque en la largada. Llegamos 5º. En la final largamos 3º. Nos acomodamos 2º y nos mantuvimos firmes, hasta que nos alcanzaron el 2º, 3º y 4º y nos pasaron los tres. Quedamos 5º, pero pudimos recuperar el 4º lugar y terminar ahí la carrera. No me voy del todo conforme, tenía la esperanza de poder quedarme con un podio”. Al momento de hacer un balance general del trabajo del equipo, el director Juan Manuel Quevedo se refirió al desempeño de ambos pilotos: “El fin de semana fue muy positivo. El Colo Manzione fue protagonista durante todo el fin de semana. Funcionó muy bien desde la clasificación hasta las mangas, pero en la final nos caímos. Vamos a seguir trabajando para intentar conseguir un podio en la próxima fecha. Esta vez, estuvo muy cerca de redondear”.

Sobre Zughella, agregó: “Gaby funcionó muy bien durante todo el fin de semana, pudo ganar las tres mangas y la final. Fue contundente desde la clasificación, donde se quedó con la pole. Cerró un fin de semana perfecto”.
El equipo Calkev Racing completó una destacada presentación, con dominio absoluto en la DD2 y gran protagonismo en Junior Max. La estructura que dirige Juan Manuel Quevedo ya trabaja con la vista puesta en el Evento #3 del Trofeo de Invierno, a disputarse los días 6 y 7 de septiembre, nuevamente en el trazado porteño, que será recorrido en esta ocasión en su sentido inverso.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|