|
El evento, que tuvo 30 pilotos divididos en cinco categorías, contó con la organización de los responsables del predio, la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo y el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
El cronograma comenzó el día sábado con los entrenamientos no oficiales y siguió el domingo con pruebas oficiales, clasificaciones, series y carreras finales de cada una de las categorías, empezando la actividad en horas de la mañana y culminando en horas de la tarde con la entrega de premios.
Además se realizó un sorteo por el Día de la Madre, una ocasión especial para agasajar a las madres de cada uno de los pilotos que se hicieron presentes en el lugar.
RESULTADOS FINALES
110cc
1. Leonel Gómez
2. Santino Di Carlo
3. Pablo Cañizares
4. Octavio Suero
PROMOCIONAL
1. Victoria Guarnieri
2. Benjamín Vizcaíno
3. Candelaria Naveda
4. Faustino Vizcaíno (Esc)
MASTER 125cc
1. Maximiliano Cuevas
2. Rodrigo González
Nc. Nicolás Gallardo
SUPER 4T
1. Federico Cichocki
2. Felipe Saldívar
3. Guillermo Di Carlo
4. Nicolás Cichocki
5. Diego Eguaburo
Nc. Héctor Hernández
Nc. Pablo Ruiz
ROTAX
1. Joaquín Naranjo
2. Camilo Salas
3. Juan Ignacio Pereira
4. Juan Vizcaíno
5. Franco Merlo
6. Delfina Flaqué
7. Renzo Morino
8. Nicolás Gallardo
9. Valentino Guarnieri
Nc. Bautista Vega
Nc. Valentino Bocelli
Fuente: Diario de Cuyo (San Juan)
|