NOTICIAS BREVES
22/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RINCÓN DE LOS SAUCES, NEUQUÉN
KCC NEUQUINO

Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces

Alfredo Millán estuvo en otra dimensión. Ganó la clasificación, una de las series y la final, ratificando su chapa de candidato al título en la Monomarca Kayak B, la más convocante. Fue una de las figuras de la tercera fecha del Karting con Caja F11 (KCCN) en el pintoresco kartódromo de Rincón de los Sauces, donde hubo una gran cantidad de aficionados.

La lluvia, que amenazó durante parte de la programación, obligó a que se suspendieron las finales de Internacional y la Kayak A.

En la Internacional la serie la ganó Facundo Aldrighetti, líder del certamen y dueño de la pole. En la serie no tuvo contras y fue escoltado por su hermano Lucas, como sucedió en la clasificación.

En la Kayak A, las series fueron para Gabriel Flores y Luciano Ghio, quien sumó bien y prolongó su liderazgo.

Millán fue la gran figura en la Kayak B. Hizo la diferencia y se llevó la segunda victoria en el certamen. Fue escoltado por Nicolás Torres, Gustavo Viegas, Nicolás Forti, Wálter Estebanez y Juan M. Fiori.

 

 

Ignacio Rizzo logró una tan apretada como valiosa victoria en Juniors, después de superar a Franco Pasta por 28/100. Completaron Airton Pelayo, Agustín Deve, Gerónimo Ostapovich y Gonzalo Morón.

En Prejuniors se impuso Thiago Chiriotti, quien superó a Luciana y Valentina Sierpina, Agustín Escobar, Tomás López y Benjamín Antón.

Lautaro Ambrosio ganó su segunda prueba en fila en la Promocional, una de las más convocantes. Dominó la final con comodidad, superando a Mario y Franco Colado. Más atrás, Sebastián Martín, Mauro Cerda y Fernando Matteucci.

En la Escuela, que no es competitiva, aunque disputa una serie y final, participaron Thiago y Santino Gatica, Bautista y Tobias Cruces, Vicente Aguilar, Máximo Estebanez, Thomas Ojeda, Martino y Martín Debasa, Santino Romani, Lautaro Estabri y Asahi Marín.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK17375-2378

Otras noticias que te pueden interesar »

26/06/18 | Buen espectáculo en el Petro Huincul
20/06/18 | Otro intento de los cajeros para acelerar en Plaza Huincul
06/06/18 | Los cajeros se presentan en Plaza Huincul
22/05/18 | Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces
17/05/18 | Desembarca en Rincón de los Sauces
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación