NOTICIAS BREVES
03/12/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año

La última fecha de la temporada, tuvo entre los protagonistas de las definiciones por el título a Enzo “Toto” Torres, quien en su primer año en la clase Mecánica Nacional “C”, llegó a estas últimas instancias como firme aspirante a la corona.
Con brillante labor, se quedó con la última del año (Foto Juan P. Casella)

finalmente, los resultados alcanzados por el piloto de hingham en esta oportunidad, lo señalaron entre los 3 mejores de su clase, en una apretada definición. esta fecha “coronación” tuvo lugar en el kartódromo zarateño este pasado fin de semana.

la competitiva divisional llegó a estas instancias, con un apretado trío que luchaba por el título. en él, toto era una de los candidatos. en la clasificación, se quedó con el con el 3° mejor registro, desde donde partió en la primera final. en el inicio de esta etapa, se sostuvo en lucha por la punta, junto a los otros dos protagonistas de la definición del certamen. luego, una situación en la disputa de posiciones lo llevó al despiste, privándolo de lograr un buen resultado y perdiendo valiosos puntos en la búsqueda de la corona. completó la etapa en la 5ª colocación.

“llegamos a esta fecha peleando el campeonato. cuando empezamos esta temporada, no nos imaginamos que íbamos a poder estar peleando el título, pero tuvimos muy buenos resultados y acá estamos. en esta final, venía peleando en los primeros lugares y tuve un toque. me fui al pasto y empecé a recuperar. había quedado por el fondo, y terminé 5°. este resultado no es malo, pero nos complica para definir el campeonato en la última final”, explicó toto luego de completar esta primera parte.

los puntos cosechados en la primera instancia de definición, lo obligaban a concretar un buen resultado para aspirar a la corona, pero ya sus chances estaban determinadas no solo por su actuación, sino por la de sus adversarios. fiel a su estilo, con una buena partida desde la 6ª colocación por el sistema de grilla invertida que utiliza la categoría, se mantuvo expectante en los primeros tramos de la competencia, para alcanzar la punta en el promedio de la etapa. a la vez, el toque entre los dos rivales con quienes disputaba el título, lo dejaba ilusionado para completar de la mejor manera las vueltas restantes. con un andar rápido y seguro, se encaminó a una nueva victoria en la temporada. sin embargo, ambos adversarios en la lucha por el torneo pudieron reponerse de la situación que los había perjudicado, y el campeonato tuvo entre ellos la definición.

luego de esta última competencia del año, toto manifestó: “pudimos demostrar que estuvimos ahí siempre, metiéndole garra. trabajamos durante todo el año en el auto. estuvimos muy complicados ayer, el chasis no quería más. peleamos con lo que teníamos. vinimos hoy a la mañana y anduvimos re bien. el toque en la primera final nos complicó para definir el campeonato. en la segunda hicimos todo bien. largamos 6°, remontamos hasta la punta y nos llevamos la victoria. lo demás ya no dependía de nosotros”.
luego completó: “quiero agradecer como siempre a toda mi familia, a toda la gente que me acompañó este año, a los que me vinieron a ver, al equipo ibarra competición, a alejandro y sebastián ibarra, a paints color pinturerías, a lasala motores, a chasis m101, a sport equipment pro, a jet racing parts, a helmet freestyle wear, a martin sport, a calcos av, a salón bs as., a e-kart, a dav gnc, a aguas y sodas ivess rosmino, a baterias tito, a monza repuestos y a as extreme photos”.

con esta victoria en la última del año, torres pone punto final a una temporada brillante en donde ha hecho su debut en la divisional mn”c”, llegando entre los líderes a la conclusión del certamen. luego del receso de la época estival, buscará nuevamente ser protagonista de las definiciones de su clase, en el 2019.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18283-535

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Posadas se prepara para recibir la segunda
SUDOESTE CORDOBES: Nace un nuevo campeonato en Córdoba
SUDESTE BONAERENSE: Se suspendió la carrera en Laprida
VICTORIENSE: Siempre que llovio... paró
PKN: Confirmado el inicio en Pergamino
MISIONERO TIERRA: Vuelven a pista
COPA CAROYA KART: Se corrió la primera del Apertura
SUR CORDOBES: Completó el torneo 2020
AKAC: Abrió la temporada 2021
OPEN KART SANTAFESINO: Fecha suspendida
VICTORIENSE: Si la lluvia los deja
ARGENTINO: Nuevamente, fecha suspendida
PAKO: Carrera suspendida
COPA CAROYA KART: Larga en Caroya el Torneo Apertura
IAME SERIES ARGENTINA: En Buenos Aires será la tercera
SUDESTE BONAERENSE: Carrera postergada
PATAGONICO: Se reprogramó la segunda fecha
KDO: Fecha suspendida
SUR CORDOBES: Un nuevo intento para cerrar el 2020
AKTS: Disputó la segunda con pilotos invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Posadas se prepara para recibir la segunda

SUDOESTE CORDOBES

Nace un nuevo campeonato en Córdoba

SUDESTE BONAERENSE

Se suspendió la carrera en Laprida

VICTORIENSE

Siempre que llovio... paró

PKN

Confirmado el inicio en Pergamino