NOTICIAS BREVES
11/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
FORMOSA, CAPITAL
APRAKART Y APIKART

Se lucieron en pista

Más de 90 kartings participaron en la 5ª fecha del Campeonato Regional de APRAKart y APIKART, donde debutó la nueva categoría Yamaha Senior.
Se lucieron en pista (Fotos Prensa Aprakart)

Luego del emotivo acto homenaje a Juan Carlos Iglesias, se corrieron las finales de la quinta carrera de la temporada. Fue una jornada a todo trapo, donde los pilotos de las distintas categorías se lucieron y aceleraron a fondo en busca de los puestos de vanguardia, aunque sólo tres pudieron subir a la base de ganadores.

En ese sentido, en la divisional Escuela 110cc., el ganador fue una vez más Gonzalo Galeano; lo siguió Agustín Sánchez y cerró el podio Santiago Tomassone.

Entre los debutantes, Carlos Insfrán se quedó con el festejo. Lo escoltó Gustavo Jaime y tercero terminó Alejandro García.

Por su parte, en la 150cc. hasta 155 kilos, se destacó Nicolás Milquevich, mientras que Ivo Sodja y Fabricio Logiudice, concluyeron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la 150cc. hasta 190 kilos, César Romero logró el triunfo; Lucas Yvanovich se tuvo que conformar con el segundo puesto y Ariel Parra entró en el tercer escalafón de la base.

La 150cc. hasta 200 kilos fue una de las más destacadas donde Diego Navarro se hizo con la victoria. Mariano Turpin y Diego Romea finalizaron segundo y tercero, en ese orden.

En 150cc. hasta 170 kilos el más rápido fue Emiliano Berrini, quien no se cansa de ganar y va por el bicampeonato. Manuel Macarro fue su inmediato perseguidor y más atrás llegó Franco Melli.

En Yamaha Senior, la nueva clase de APRAKart, hubo una gran actuación de Fernando Saldaqui y se adjudicó el festejo. Diego Saguir y José Sambrano lo acompañaron en el podio.

Por último, Joaquín Romea coronó con el primer lugar. Federico Clinis Canal fue segundo y Joaquín Keil, tercero.


Fuente: La Mañana Online (Formosa)

EK18866-1222

Otras noticias que te pueden interesar »

10/02/20 | Una fiesta nocturna
09/11/19 | Llegan las definiciones a Formosa
10/09/19 | Una jornada llena de emociones
11/06/19 | Se lucieron en pista
07/06/19 | Carrera con homenaje
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Se escribió un nuevo capítulo en Villaguay
CORDOBES TIERRA: Prueba superada en Villa Nueva
ENTRERRIANO: Tras la postergación, se corre en Villaguay
MISIONERO TIERRA: Puerto Rico recibe la sexta fecha
FUEGUINO: Vuelven a sonar los motores
CORDOBES TIERRA: Triple actividad en Villa Nueva
CORDILLERANO: Correrá el próximo fin de semana en Trelew
PATAGONICO: Séptima presentación de la temporada
ENTRERRIANO: Postergación del séptimo evento
NORTE-CENTRO CORDOBES: Doble fecha en el Berta
AKPS: Corrió la séptima fecha de la temporada
PROKART NEUQUINO: Bustelo logró un doblete en la Isla
KAME: La Fecha Especial fue una fiesta
MISIONERO: Brillaron en Posadas
CORDOBES ASFALTO: Resultados 7ª fecha en Río Cuarto
CORDOBES ASFALTO: Corre la séptima en Río Cuarto
PAKO: El “Coliseo” se vistió de fiesta
CNK-ACA: Habilitación de neumáticos de karting
RIOGALLEGUENSE: Huaiquil bajo el agua
ESPACIO PUBLICITARIO: Se viene la Clínica y Prueba de Manejo en Buenos Aires
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
MUSTAFA, Ignacio
DELICH, Bautista
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Se escribió un nuevo capítulo en Villaguay

CORDOBES TIERRA

Prueba superada en Villa Nueva

ENTRERRIANO

Tras la postergación, se corre en Villaguay

MISIONERO TIERRA

Puerto Rico recibe la sexta fecha

FUEGUINO

Vuelven a sonar los motores