NOTICIAS BREVES
24/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

LOHRMANN: Gran triunfo en Zárate

Cerrando un fin de semana espectacular, Bautista Lohrmann festejó por partida doble en Zárate. El representante de la provincia de Neuquén, fue 3° en la 7ª final de la temporada, y se quedó con un gran triunfo en la 8ª. El compromiso correspondió al Evento #4 de IC Series, certamen que lo tiene entre sus animadores principales.
Gran triunfo en Zárate (Foto Juan P. Casella)

Entre sábado y domingo pasados, Bautista llegó al kartódromo zarateño para volver a enfilar junto a los demás referentes del plantel de la clase Cadete.

Los inicios fueron satisfactorios para él y en la clasifica se quedó con el 3° registro de su divisional. En la manga del sábado, por el 7° acto del calendario 2019, un inconveniente con su unidad lo obligó a ingresar a boxes a reparar, perdiendo las posibilidades de pelear los primeros puestos. Pero luego de esta circunstancia, la competencia decisiva le permitió tomar revancha y ascender al frente. La bandera de cuadros lo observó llegar desde el 3° puesto, cerrando esta primera parte del fin de semana en el podio.

“Estuvimos muy bien, pero no tanto como queríamos. En las tandas anduvimos adelante. En la clasificación por un error mío, calentando las gomas se me fue el auto e hice trompo. Perdí una vuelta y quedé 3°. Largamos la serie bastante bien, veníamos peleando la punta pero se ve que en el trompo que hicimos, se cortó el soporte del pontón y tuve que entrar a reparar. Eso nos perjudicó. En la final estuvimos bastante bien. Largué 5° y llegué 3°. Por unos toques que nos dejaron por fuera, ensuciamos las gomas y por eso no pudimos seguir el ritmo de los otros y se escaparon. Por momentos venía en el 2° lugar y parecía que iba a descontarle al de la punta. Hice todo lo posible. Cuando se me tiró Angelo (Nugnes), que viene puntero en el campeonato, no lo quise perjudicar con alguna maniobra arriesgada. Él tenía más que yo y decidí seguirlo. Pensé que si él me pasaba, y tirábamos juntos, íbamos a poder alcanzar a Thiago (Falivene), pero no pudimos. De todas formas, cerramos un buen sábado en el podio”, aseguró antes de su festejo desde el tercer peldaño.

El domingo Lohrmann no tuvo contemplaciones y todo le perteneció. En la manga, un incidente obligó a las autoridades de la prueba a detener la etapa con Bandera Roja, cuando Bautista era el dominador. Posteriormente, fue relanzada y logró también en este parcial prevalecer al mando, para quedarse finalmente con la victoria definitiva. En la final, largando desde la mejor condición, nada le fue fácil y debió hacer uso de todas sus armas para sostenerse en la punta de la carrera, haciéndose merecedor de otro festejo en el podio, pero esta vez, desde el sitio de privilegio.

“Fue una carrera muy complicada, con Santino Panetta, que también estuvo muy contundente. Pero por suerte pudimos ganársela. Cuerdeamos un poco y pude mantener el primer puesto en la última vuelta. Nos defendimos bien, y vamos a ver si en la próxima se puede repetir el triunfo”, afirmó Bautista antes de su festejo en la ceremonia de premiación.

Finalmente completó: “Quiero compartir este podio como siempre con mi papá, con toda mi familia, con mi mamá, con mis hermanos, con mis abuelos, con mis primos, y agradecer a todo el equipo Dynamic Racing, a Brian por el auto, a Cristian Tassi que está haciendo un gran trabajo con la carburación, y a los que me brindan su apoyo, a Nutribon – Alimento para Mascotas, Limayser SRL, SUMAR Red de Seguridad Inteligente, Frigorífico Alsina, MG Movimiento de Ganado y a la provincia de Neuquén”.

Tras esta presentación Bautista Lohrmann se ubica en el 3° puesto del campeonato en la clase Cadete, con 82 puntos. Su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 3 y 4 de agosto, en circuito aun a definir por los organizadores. Antes de ese compromiso estará disputando el fin de semana del 6 y 7 de julio, el Evento #1 del Campeonato Argentino de Karting 2019, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18921-290

Otras noticias que te pueden interesar »

05/08/19 | LOHRMANN: Se impuso en la anteúltima del campeonato
24/06/19 | LOHRMANN: Gran triunfo en Zárate
20/05/19 | LOHRMANN: Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea
22/04/19 | LOHRMANN: Espectacular triunfo en la IC Series
25/03/19 | LOHRMANN: Gran animador en la primera de la IC Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
COPA RF : El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
COPA RF

El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires

AZK

Planea algunas carreras antes de fin de año

SUDESTE BONAERENSE

Suspendieron las pruebas

KARTODROMOS

Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club

SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020