NOTICIAS BREVES
20/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
LOHRMANN: Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea
Con podio en la clase Cadete, Bautista Lohrmann festejó al término de su participación en IC Series. El Evento #3 de este certamen, lo convocó este pasado fin de semana al kartódromo bonaerense de Ciudad Evita, para cumplir con una nueva fecha doble, según el calendario de esta temporada.
Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea (Foto Juan P. Casella)

El representante de la provincia de Neuquén comenzó de buena manera en esta presentación, donde la etapa clasificatoria lo dejó con el 2° mejor registro de su clase. En la manga del sábado, por la Fecha 5, la fortuna no estuvo de su lado. Sin poder cumplir un solo giro en esta etapa, debió resignar sus intenciones para la carrera final.

Llegado el turno de disputar la decisiva, con una buena partida, se perfiló desde el inicio como candidato al triunfo. Paulatinamente, fue progresando en el clasificador hasta ponerse al mando de la carrera. Luego, un inconveniente con su unidad, no le permitió sostener su puesto y se vio superado, completando la competencia en la 3ª colocación.

Antes de subir al podio por este 5° capítulo del certamen, explicó: “Tuvimos una clasificación buena. Quedamos 2°, a 2 décimas. Podríamos haber quedado mejor, porque teníamos para bajar ese tiempo, pero no pudimos. En la manga, largué muy bien, pero sentí que me tocaban de atrás, hasta que fui al trompo. Eso me dejó sin posibilidad de correr la carrera. En la final, largué último y pude avanzar aprovechando un toque entre Santino Panetta y Angelo Nugnes. Me puse 3° y empecé a pelear por los primeros lugares. Llegué a ponerme 1°, pero ‘se cerró una masa’, y me pasaron los dos primeros porque perdí un poco de rendimiento. Perdí el auto, dejó de salir de baja y no pude aguantarlos. Hice todo lo que pude y terminé 3°”.

La mañana del domingo lo encontró bien dispuesto a conseguir un nuevo podio, durante el desarrollo de la Fecha 6. Sin embargo, a pesar de su andar rápido, la carrera no le presentó posibilidad de sostenerse en el debate por los sitios de privilegio tal como lo había hecho en la víspera. En la manga, se quedó con el 5° lugar, y en la Final, logró mejorar a la 4ª colocación. Promediando la etapa decisiva, supo mostrar su potencial marcando registros sumamente veloces, pero la carrera expiró antes de que pudiera encontrar la situación de sobrepaso para subir nuevamente a la ceremonia de premiación.

“Hoy en el warm up y en la manga no nos fue tan bien como esperábamos. Quedé 5° en la manga y en la Final, remonté un puesto, pero no pude avanzar más, a pesar de que veníamos rápido. En las últimas vueltas le pude descontar a Dianda, que se me había alejado, pero no tuve oportunidad de pasarlo. El auto anduvo bien, hicimos record durante algunas vueltas, después me lo bajó Angelo (Nugnes). No se pudo ir para adelante”, contó Bautista al término de esta carrera, la que no lo dejó del todo conforme.

Luego completó sus comentarios: “Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá que siempre me apoyan, a mis hermanos Camilo, Nico, Agus, Emi y Guillermina, a mis abuelos, a mis primos, a todo el equipo Dynamic Racing, a Brian, y a los que me brindan su apoyo, a Limayser SRL, SUMAR Red de Seguridad Inteligente, Frigorífico Alsina, MG Movimiento de Ganado y a la provincia de Neuquén”.

Al término de esta cita, Bautista Lohrmann se ubica en la 5ª posición de la tabla de la divisional Cadete con 54 puntos. Su próxima presentación por el Evento #4 de IC Series, será el fin de semana del 22 y 23 de junio, sobre el circuito bonaerense de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18750-59

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/19 | LOHRMANN: Gran triunfo en Zárate
20/05/19 | LOHRMANN: Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea
22/04/19 | LOHRMANN: Espectacular triunfo en la IC Series
25/03/19 | LOHRMANN: Gran animador en la primera de la IC Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: La cuarta fecha se presenta este miércoles
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se viene la sexta en Bigand
AKDC: Vuelve en agosto con más de cincuenta máquinas
MISIONERO TIERRA: Hubo fiesta tierrera en Campo Grande
NORTE CORDOBES ASFALTO: Se corrió la quinta fecha en Caroya
AZK: La quinta ya es historia
MISIONERO: Con otra gran concurrencia en Posadas
CATAMARQUEÑO: Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”
NORTE CORDOBES ASFALTO: Caroya recibe la quinta del Asfalto
AZK: Se corre la quinta en Camet
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

La cuarta fecha se presenta este miércoles

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se viene la sexta en Bigand

AKDC

Vuelve en agosto con más de cincuenta máquinas

MISIONERO TIERRA

Hubo fiesta tierrera en Campo Grande

NORTE CORDOBES ASFALTO

Se corrió la quinta fecha en Caroya