NOTICIAS BREVES
25/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
LOHRMANN: Gran animador en la primera de la IC Series
La primera convocatoria por IC Series, llamó a Bautista Lohrmann al kartódromo porteño. Tras un ascenso permanente desde la clasificación del sábado, se instaló como candidato a la victoria, pero un toque en la Final 2, lo dejó sin chances.
Gran animador en la primera de la IC Series (Foto Juan P. Casella)

La cita tuvo lugar el pasado fin de semana y allí, recién retornado al país de los entrenamientos que realizó en Miami junto al International Motorsport, llegó con los “segundos contados” para ser de la partida en la clase Cadete.

Sin poder realizar los entrenamientos dado que su arribo fue inminente a la prueba clasificatoria, Bautista buscó mejorar en la Final 1, partiendo desde la última colocación. Allí mostró un buen potencial, y se quedó con el 5° puesto en la competencia, a pesar de un incidente que lo perjudicó.

“Empezamos bastante bien hoy en la IC Series. Estuve probando en Miami, y llegué recién para la clasificación. No pude entrenar y me costó un poco porque no probé nada. Lo más complicado fue la clasificación. Me costó adaptarme y quedamos últimos. Teníamos para remontar mucho pero un choque nos retrasó y no nos pudimos acercar a la punta. Para mañana (domingo) esperamos avanzar más. Ya giramos varias vueltas y el auto va bastante bien, tenemos un gran motor. Todavía estoy complicado en algunos sectores. Para mañana esperamos mejorarlo y pelear la punta”, explicó Bautista.

Tal como lo esperaba, el representante de Neuquén tuvo un gran desarrollo en la mañana del domingo. Durante la Manga, logró en los escasos giros que demando la competencia, afirmarse en el lote de punta, y completar esa primera carrera del día en la condición de escolta.

Para la final, partiendo desde la primera fila, buscó nuevamente instalarse en la lucha por la punta, pero a poco de ser lanzada la competencia, un trompo de un competidor en la todavía apretada hilera, lo perjudicó involucrándolo en un toque. Una vez repuesto del incidente, buscó recuperarse pero las distancias que lo separaban del lote, eran grandes e insalvables. A pesar de sus esfuerzos, completó la etapa en la 6ª colocación.

Finalizada toda la actividad en Buenos Aires, relató: “Hoy domingo tuvimos mala suerte porque en la largada, cuando teníamos la chance de ir a buscar la carrera, justo hacen trompo adelante. No lo pudimos esquivar y nos chocamos. Ahí quedé último. Remonté 2 lugares. No logramos el resultado que queríamos, no esperábamos eso, pero así son las carreras. Por suerte no se rompió nada del auto y seguí para terminar. Tratamos de completar para sumar puntos y buscar el campeonato, con un mejor resultado pensando en la próxima”. Y continuó: “Recién ayer volvimos de Miami, donde estuvimos probando con el equipo International Motorsport, de Carlos Martínez, donde tuvimos muy buenos resultados que esperamos aprovechar este año en todas las fechas que estemos corriendo. Estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá que siempre me apoyan, a mis hermanos Camilo, Nico, Agus, Emi y Guillermina, a mis abuelos, a mis primos, a todo el equipo Dynamic Racing, a Brian, y a los que me brindan su apoyo, a Limayser SRL, SUMAR Red de Seguridad Inteligente, y a la provincia de Neuquén”.

Con esta presentación en la primera cita de IC Series, Bautista Lohrmann se ubica en la 5ª colocación de la tabla de la clase Cadete, con 17 unidades. Su próximo compromiso será el fin de semana próximo, cundo sea convocado por RMC Buenos Aires, para la defensa de su título en la clase Micro Max.
En tanto que IC Series, lo llamará a pista el fin de semana del 20 y 21 de abril, en este mismo escenario porteño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18539-140

Otras noticias que te pueden interesar »

05/08/19 | LOHRMANN: Se impuso en la anteúltima del campeonato
24/06/19 | LOHRMANN: Gran triunfo en Zárate
20/05/19 | LOHRMANN: Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea
22/04/19 | LOHRMANN: Espectacular triunfo en la IC Series
25/03/19 | LOHRMANN: Gran animador en la primera de la IC Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE MISIONERO: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca el Coronación
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE MISIONERO

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones

ENTRERRIANO

Despidieron el 2019 a lo grande