NOTICIAS BREVES
11/09/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

M.BERTOLACCINI: Hizo doblete en Sunchales

Con triunfos en las dos finales, el rafaelino Martín Bertolaccini rubricó su paso por Sunchales en la fecha doble de RMC Grand Nationals.
Hizo doblete en Sunchales (Ph. Juan P. Casella)

El Evento #5 de RMC Grand Nationals se disputó el pasado viernes y sábado en el kartódromo Sudamericano de Sunchales, debido a las elecciones del domingo en la región. Allí, el piloto de Rafaela, Martín Bertolaccini, se quedó con sendos triunfos al medirse en la clase Micro Max, por las Fechas #5 y #6 del certamen. Este compromiso por partida doble lo vio destacarse desde los inicios de las pruebas del jueves, para cerrar desde lo más alto del podio en las dos jornadas.

El viernes, por la Fecha #5, el piloto rafaelino, consiguió un muy buen tiempo en la prueba cronometrada, pero tuvo que recuperarse en la Pre Final debido a un recargo que lo dejó partiendo relegado en el lote. Luego, en esa carrera, logró la remontada que le permitió quedarse con el P2.

En la Final largando desde la primera fila, supo ejecutar una excelente partida y ponerse al mando. La carrera de trámite intenso, lo vio intercambiar en algunas oportunidades con su rival inmediato, pero sobre el último giro, la aparición de los rezagados le permitió pasar al frente, afirmarse en la punta y quedarse con el triunfo en este 5° acto del certamen.

“Habíamos empezado con muy buenos entrenamientos y pudimos repetir en la clasifica. Tuvimos un recargo por no presentar a tiempo los trámites administrativos, pero nos pudimos recuperar en la Pre Final hasta el P2. En la Final venía 2°, aproveché que un rezagado se tocó con el que venía 1° y pude llegar a la victoria”, analizó Bertolaccini.


Luego de otra estupenda clasificación el sábado, (2° mejor tiempo) Martín se quedó con lo mejor tanto en la Pre Final como en la Final, para cerrar también desde lo más alto del podio la Fecha #6.

Antes de su festejo en la ceremonia de premiación, aseguró con conformidad: “Hicimos una muy buena largada y eso nos permitió hacer la diferencia para terminar un evento muy positivo. Nos quedamos con una victoria en una Final muy peleada. Con una muy buena largada hicimos una luz, pero después me empezaron a acortar. Ya sentía el cansancio pero pudimos aguantar en el P1”.

Y por último, completó sus comentarios: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, a todos los que me vinieron a ver, al equipo Zaffaroni Kart Team, a Toro, a Santi, a Lucas, a Jimmy, a Sancor Seguros, a Banco Santa Fe y a todos los que me apoyan”.

El fin de semana por partida doble y que además repartió doble puntaje, lo mostró como uno de los más competitivos de la clase Micro Max.

Con 282 puntos, Martín Bertolaccini se ubica en el P3 de la Micro Max, cuando sólo queda un compromiso doble el 7 y 8 de octubre, en Formosa, para completar este torneo.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22981-683

Otras noticias que te pueden interesar »

11/09/23 | Hizo doblete en Sunchales
03/04/23 | Espectacular triunfo en Colonia Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación