NOTICIAS BREVES
03/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS
BRION: Pisó fuerte en tierras cordobesas
Pisó fuerte en tierras cordobesas (Foto Juan P. Casella)

Todo Henderson palpitó este pasado fin de semana, junto a la actuación que su piloto, Andrés Brion, quien fue convocado al trazado cordobés “Héctor Gradassi”, de Colonia Caroya, y llegó nuevamente al festejo del podio, en la clase Micro Max. El compromiso correspondió al 7° Round de la Grand National RMC, y al Open Argentina 2016.

Andrés supo acomodar su manejo rápidamente al exigente trazado caroyense, totalmente desconocido por él hasta aquí. Metiéndose entre los referentes de su divisional durante los entrenamientos, logró convalidar su protagonismo en la sesión clasificatoria, en la que obtuvo el segundo mejor registro. Luego, en las tres mangas de la tarde sabatina, desarrolló un excelente papel, para arribar a la meta en el segundo lugar tanto en la primera, como en la última de esas etapas. En la segunda de las baterías, un toque lo perjudicó y lo relegó al fondo del lote.

“Pudimos clasificar segundos. En las tandas anduvimos bien, pero nos faltaba acostumbrarnos a la pista. En la clasificación quedé segundo. En una manga quedé segundo, muy peleada con Valentino Mattive. En la otra salí último porque me toqué con él. En la última empezamos a remontar un poco. Me tocaron de todos lados, pero pude zafar y terminé segundo. El auto quedó muy bien para mañana. Vamos a ver si le podemos pelear a Lucas (Bohdanowicz)”, decía Andrés.

Para la jornada de las definiciones, Brion se encontraba con el ánimo bien arriba, conociendo ya los secretos del trazado, y el buen rendimiento de su unidad. En la Pre Final, largó desde el tercer lugar, desde donde logró meterse a espaldas del líder. En los primeros tramos de la carrera, pudo seguirlo de cerca, pero posteriormente, fue perdiendo contacto con él. En la Final, supo mantener su condición de escolta desde los inicios de la etapa, buscando dar lucha por la punta de la carrera, sin embargo debió desviar sus objetivos, debido a la disputa intensa que le propuso si inmediato perseguidor. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió en la segunda colocación, cerrando con este logró, un excelente trabajo en el fin de semana.

“El domingo largamos terceros la Pre Final. Lo corrí a Lucas en las primeras vueltas. Después se me escapó un poco. En la final pelee mucho con Valentino Spinella, y terminé ganándole la posición, así que quedamos segundos”, afirmó Andrecito. Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá, que me apoya y hace un gran trabajo sobre el karting, a mi mamá, a mis hermanas, a mis abuelos, a mi tío Raúl, a mi tío Colorado, a mis tíos Daniel y Patricia que siempre nos acompañan, a Gustavo Darder y a todo su equipo, a RM Graphics, a mis maestras y compañeros de la Escuela N°1, a mi maestra de inglés Marina Casella, y a todos los que me brindan su apoyo: a la Cooperativa Agropecuaria “El Progreso” que confió en mí, a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Henderson, a la Peña de Amigos de papá, a “Todo Goma”, a Autopartes “El Vasco”, a “La Usina” de Henderson, a Maxi Alvarez del “Diario El Callejero”, a Fútbol Club Henderson, y a todos los que me acompañan”.

Habiendo completado con el Subcampeonato el torneo que lo convocó durante esta temporada, Andrés Brion buscará mantenerse en forma, con vistas al próximo año, e irá definiendo su participación en futuros compromisos, hasta completar este fructífero 2016.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK14969-602

Otras noticias que te pueden interesar »

03/10/16 | BRION: Pisó fuerte en tierras cordobesas
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la segunda en Humboldt
PAKO: Pone primera en Buenos Aires
AKDC: Comienza su actividad en Viedma
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca la primera
REGIONAL DEL ATLANTICO: Suspendido el inicio
PAMPEANO: Se corrió la primera del campeonato en Arata
AZK: Espectacular comienzo en Camet
APRAKART Y APIKART: Dieron cátedra de manejo
SUDESTE BONAERENSE: Tuvo otra brillante jornada en Laprida
FUEGUINO: Como en las buenas épocas
ENTRERRIANO: Prometedor comienzo de año
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha en Franck suspendida
ENTRERRIANO: Con renovaciones, arranca en Villaguay
MISIONERO TIERRA: Comenzará el 24 de marzo en Iguazú
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE ENTRERRIANO

Se viene la primera en Federal

BONAERENSE - KART PLUS

Arranca en Zárate

AKPS

Tiene todo listo para la primera fiesta del año

SALTEÑO

Con finales nocturnas arranca en Campo Santo

MISIONERO

Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas