NOTICIAS BREVES
21/03/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
FORMOSA, CAPITAL
PRENSA PILOTOS

TORRES: Se trepó a la punta del Campeonato

la rmc grand national volvió este último fin de semana al kartódromo de la ciudad de formosa, y el piloto de hingam, enzo torres, estuvo presente una vez más entre los exponentes de la micro max.
Se trepó a la punta del Campeonato (Foto Teresita Blanco)

torres se mantuvo desde las primeras salidas entre los actores principales de su divisional, y luego de otra buena actuación a lo largo de la jornada, completó en el segundo escalón del podio de la micro max, este segundo round de la rmc grand national.

las pruebas arrojaron buenos parciales por parte del volante bonaerense, quien se encontró listo para las primeras competencias.
en clasificación, manteniéndose entre los más rápidos, logró acomodarse en el segundo lugar de la general, partiendo desde esa colocación en cada una de las tres mangas pactadas.
más tarde, en las baterías, completó las clasificatorias ganando en la primera y siendo escolta en las dos restantes.

enzo relató sobre estas etapas: “llegamos el viernes a la mañana con mucho calor. salimos en las primeras tandas para acomodarnos en el circuito. después pusimos gomas nuevas para dejar todo listo para las mangas y la final, pero nos fuimos un poco para atrás. en las tandas estuvimos siempre entre los tres primeros, y en la clasifica nos quedamos con el 2. en las mangas, pudimos ganar una, y terminamos segundo en las otras dos”.

a la hora de la final, enzo partió desde primera fila por la buena actuación en las mangas. en las primeras vueltas, intentó defender su ubicación, pero fue sobrepasado por su primer rival. continuando en la tercera colocación, peleó por recuperar su lugar de escolta, el cual recuperó a cuatro vueltas del cierre. luego, comenzó a acortar en busca del líder, marcando siempre el récord de carrera. se completó la etapa, y el de hingam recibió el banderazo final en la segunda colocación, subiendo una vez más al podio de la micro max y logrando otra buena sumatoria en el torneo 2017.

“el auto para la final por suerte no se cayó en ningún momento, anduvo muy bien, haciendo el récord durante toda la carrera. largamos segundos pero nos pasaron en las primeras vueltas. pudimos recuperar nuestra posición a cuatro vueltas de terminar, pero el puntero ya estaba muy lejos. pudimos sacar muy buenos puntos en las mangas y la final, así que seguramente estaremos punteros en el torneo. ya vamos a empezar con las pruebas en charata, para prepararnos para la siguiente fecha. fue un muy buen fin de semana. la pista está muy buena, y los chicos del equipo ibarra competición trabajaron un montón”, expresó torres al completar la fecha.

luego, agregó: “quiero agradecer a pinturerías paints color, a martext, a aguas y sodas ivess rosmino s.a., a claveras perforaciones, a ram sport, a adrián tomasetti, a todo el equipo ibarra competición, al pela, a seba, a diego, a baterías tito, a calcos av, a revista tu auto, a toda mi familia y a mis amigos, que se prenden a full para saber de mí en cada competencia”.

el tercer round de la rmc grand national, se disputará en el kartódromo de charata, chaco, el fin de semana del 30 de abril, donde enzo torres seguirá manteniéndose entre los protagonistas de la divisional micro max.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15561-609

Otras noticias que te pueden interesar »

28/08/17 | TORRES: Mantiene la punta con un nuevo podio
17/07/17 | TORRES: En Tucumán logró un nuevo podio
26/06/17 | TORRES: “Si no se puede ganar, hay que sumar”
01/05/17 | TORRES: Charata se rindió a sus pies
21/03/17 | TORRES: Se trepó a la punta del Campeonato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen

APPK NEUQUEN

Pusieron manos a la obra en Cipolletti

MISIONERO

También volvieron en Misiones