NOTICIAS BREVES
13/03/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Un inicio lejos de lo esperado
El volante cordobés, Isidoro Vezzaro, disputó este pasado fin de semana, la 1ª fecha de RMC Buenos Aires. El evento multitudinario que convocó a casi 200 referentes del kartismo argentino, tuvo lugar en el kartódromo de Buenos Aires.
Un inicio lejos de lo esperado (Foto Juan P. Casella)

Isidoro había realizado sus primeras actuaciones en la divisional Senior Max en la temporada pasada, para comenzar de buena manera en este 2018 junto a la competitiva divisional. Sin embargo, y a pesar de haber tenido en esas presentaciones resultados que arrojaron saldo muy positivo, se encontró complicado desde las prácticas en esta primera fecha del año.

Las dificultades se mantuvieron en la clasificación, y en las mangas, donde el principal inconveniente, estuvo dado por una merma en el rendimiento de su impulsor. En la clasifica, obtuvo el 24° registro, lejos de sus tiempos habituales. En las dos mangas del sábado, logró avanzar firme en el clasificador. En la primera, se quedó con 11°, mejorando 13 posiciones. En la segunda, el clasificador lo dejó ubicado en el 15° lugar. La manga del domingo, fue todas las baterías, la que mejor saldo le dio al volante cordobés. Siempre partiendo desde el 24° puesto en la grilla, cerró esta etapa entre los 10 de adelante.

Al respecto de las complicaciones iniciales y las remontadas en las carreras clasificatorias, explicó: “El viernes y sábado estuvimos complicados. Sufrimos muchos problemas en el motor. Tuvimos que hacer muchos cambios, trabajamos mucho, pero todavía nos está faltando en el conjunto. En la clasificación quedamos muy lejos. Pero en las mangas, tuvimos algo positivo. Largando desde atrás, encontramos los huecos para poder pasar, y avanzamos bastante. Hoy (domingo), dentro de todo, el auto está mejor que ayer, así que veremos qué podemos hacer en la final”.

A pesar de que los progresos que había tenido en las mangas habían sido auspiciosos, la competencia final no fue de trámite sencillo para Isidoro. Para esta carrera, la grilla de partida lo encontraba ubicado en el 11° lugar. Con una prolija largada, supo acomodarse rápidamente en la hilera, para pasar a integrar el lote de adelante. En los primeros giros, supo sostenerse entre los siete del frente, que giraban en un trencito apretado. Pero con el avance de la prueba, fue perdiendo el ritmo que había alcanzado en las mangas, sosteniendo la defensa de su puesto hasta donde le fue posible. Al cierre de esta carrera, cruzó la línea de sentencia en el 8° lugar, pero un recargo de 5 segundos lo relegó al puesto “10” del clasificador oficial.

Sobre esta última competencia y su trabajo en ella, comentó: “Fue un fin de semana bastante amargo. Nunca pudimos estar adelante, con muchos problemas. En la final largamos 11°. Nos pudimos acomodar en las primeras vueltas y de a poco íbamos perdiendo. Vamos a tratar de venir mejor a la próxima carrera”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan y trabajan para cumplir con nuestros objetivos, a mi papá, a toda mi familia, a mi auspiciante “Lotería de Córdoba”, a Matías Milla, a Martin Duhalde, a mi mecánico Ariel, y a todo el equipo RossiKart”.

A pesar de que los resultados no fueron los esperados, Isidoro Vezzaro se ubica luego de este primer compromiso en el 11° puesto de la tabla de la Senior Max. Estará nuevamente enfilando junto a RMC Buenos Aires, el 21 y 22 de abril, en el kartódromo de la ciudad de Zárate, utilizando la variante número 1, en lo que será el segundo escalón hacia el Mundial Rotax en Brasil 2018.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17029-257

Otras noticias que te pueden interesar »

13/03/18 | VEZZARO: Un inicio lejos de lo esperado
26/09/17 | VEZZARO: Fue candidato a la victoria en Ciudad Evita
31/07/17 | VEZZARO: Se hizo fuerte bajo la lluvia
12/06/17 | VEZZARO: Segundo podio del año en la Junior Max
17/04/17 | VEZZARO: Cada vez más cerca del triunfo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”