NOTICIAS BREVES
05/11/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MARIEZCURRENA: Cerró la temporada en el TopTen

Con un gran trabajo en la última final del año, Pedro Mariezcurrena completó el certamen de RMC Buenos Aires entre los 9 mejores la Micro Max.
Cerró la temporada en el TopTen (Foto Juan P. Casella)

La fecha #8 de RMC Buenos Aires, tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el kartódromo de Ciudad Evita. Allí, el piloto de Coronel Pringles, tuvo una destacada actuación, la que se hizo aún mas notoria en la competencia Final.

Los inicios para Pedro fueron buenos y desde los entrenamientos estuvo conforme con los registros que lo ubicaban en el lote de adelante. En la clasificación obtuvo el 7° tiempo de la clase menor del certamen, para luego en las mangas, buscar la mejora a las primeras posiciones. Sin embargo, en la primera de ellas, un toque lo relegó al fondo del clasificador. En la segunda batería, ocupó el 8° puesto luego de una buena disputa de posiciones. En la tercera, logró concretar sus objetivos de ascenso para cerrar este parcial en el 4° lugar.

Con estos resultados, Pedro fue a redondear su óptima labor en la competencia decisiva de la fecha y del torneo. Con una buena partida, se acomodó sin problemas y desde allí, se prendió en una lucha de posiciones que lo entretuvo gran parte de la etapa. Luego de numerosos intercambios, la bandera de cuadros lo recibió en el 6° lugar.

Conforme con su trabajo en pista en esta fecha de cierre, comentó: “El primer día anduve bien, sobre todo en las pruebas. Clasifiqué 7° y en la primera manga tuve un toque con Falivene, pero no me importó y seguí. La segunda manga me costó un poco. Largué mal, pero traté de recuperar. No pude hacer mucho. En la tercera manga pasé a muchos autos, pero peleamos bastante y quedé 5°. Después hubo un recargo y quedé 4°. La Final fue difícil. Tuve que largar 9° y la peleamos mucho. Cambiamos varias veces la posición. Fue una carrera muy entretenida”.

Luego agregó: “El auto anduvo siempre bien, sólo que el motor fallaba un poco al principio. Después empezó a mejorar. Sobre el final fue más firme y pude ir para adelante, venía bastante rápido. Estábamos todos muy juntos. Estoy muy conforme con esta carrera”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mis papás, a mis hermanas, a mis primos que me ayudaron mucho, a mi equipo Al Kart, a Leandro Agüero, a mi mecánico Maxi, y a todos los que me apoyan”.

Con estos resultados, Pedro Mariezcurrena completa el certamen en la 9ª posición de la clase Micro Max, con 267 puntos. Antes del receso de verano, tiene por delante el último compromiso por el torneo nacional, el que se llevará a cabo el primer fin de semana de diciembre, en el circuito de la ciudad de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19420-161

Otras noticias que te pueden interesar »

16/02/20 | MARIEZCURRENA: Puso a Coronel Pringles en lo más alto
05/11/19 | MARIEZCURRENA: Cerró la temporada en el TopTen
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen