NOTICIAS BREVES
12/03/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

MONTENEGRO: Inicio complicado en Buenos Aires

Se disputó la primera fecha del RMC Buenos Aires y en la división Junior Max, Ignacio Montenegro hizo una carrera digna que le permitió finalizar en el octavo puesto y seguir firme de cara a lo que se viene, pese a haber sufrido complicaciones que dificultaron su desempeño.
Inicio complicado en Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Uno de los torneos más esperados por los pilotos tuvo comienzo este fin de semana en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. “Nacho” Montenegro, se hizo presente con el objetivo de hacer una buena carrera que le permitiera pensar en los puestos de privilegio.

Con notorios problemas de motor, en los entrenamientos del sábado, el radatilense terminó decimocuarto en el primero, mejorando notablemente su rendimiento en la segunda práctica, tras adueñarse de la novena ubicación. Sin embargo en la clasificación debió conformarse con el 14º lugar.

En la primera manga, del día sábado, apenas comenzada la primera vuelta, el chubutense sufrió un problema con la manguera del carburador que lo obligó a desertar. En la segunda terminó décimo y en la tercera décimosegundo.

Pese a la difícil carrera que Ignacio tenía por delante tras haber tenido complicaciones que no le permitieron lograr una buena posición en la grilla de la final, el piloto patagónico logró demostrar una buena actuación escalando posiciones, saliendo del fondo, para finalmente obtener un octavo puesto que, dadas las circunstancias iniciales, dejaron un sabor positivo al fin de semana.

Sobre lo acontecido, opinó: “Fue una fecha muy complicada, veníamos con otras expectativas. Llegamos el jueves y rápidamente nos dimos cuenta que uno de los motores tenía una falla. Creimos haberla solucionado para el viernes, pero no fue así. Usamos otro motor, que era casi nuevo, pero que no iba muy rápido. Así estuvimos casi todo el fin de semana cambiando y poniendo motores, pero con ninguno mejorábamos. Por suerte Otto Fritzler que me prestó su motor de prueba, y con eso me pude defender. Esto recién empieza. Son bastantes fechas, el no haber sumado mucho en la primera no quiere decir que no tengamos chances al final del campeonato”.

Por último, apuntó: “Quiero agradecer a mi familia, a la familia Fritzler, a mi deportólogo el Dr. Prada y al Profesor Ricardo, mi preparador físico en Buenos Aires, a Cristian Arias, mi preparador físico en Rada Tilly, a mi equipo Exprit, a Didi, a Germán, a Maxi Korthals y a todo el KMS. A la gente de Comodoro y de Rada Tilly, y a todos mis auspiciantes: 30 de noviembre SRL, Jet Paq, G Logistic Sa, Meip, Spectrum Security, TSI Srl y Cabañas Abuela Pastora”.

Con estos resultados, Ignacio Montenegro suma 21 unidades en el certamen y tendrá la posibilidad de seguir sumando el 21 y 22 de abril en el Kartódromo de Zárate cuando se dispute la 2ª fecha de RMC Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17006-462

Otras noticias que te pueden interesar »

01/04/19 | MONTENEGRO: Volvió a Rotax con un buen trabajo
20/08/18 | MONTENEGRO: Buen retorno a Rotax Buenos Aires
12/03/18 | MONTENEGRO: Inicio complicado en Buenos Aires
01/08/17 | MONTENEGRO: Tras su paso internacional, volvio a Rotax
12/06/17 | MONTENEGRO: Auspicioso debut en RMC Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AKPS: Volvieron a encender los motores en Comodoro
CENTRO BONAERENSE: Vuelven a pista en noviembre
AKPS: Prepara los barbijos para volver a pista
RMC BUENOS AIRES: Calendario 2020 confirmado
IAME SERIES ARGENTINA: Se preparan para salir a la pista
MENDOCINO TIERRA: Se ponen en marcha las pruebas libres en el San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: En noviembre, Olavarría tendrá carrera de karting
NORESTE SANTAFESINO: Encara una nueva fecha este fin de semana
COPA RF : El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKPS

Volvieron a encender los motores en Comodoro

CENTRO BONAERENSE

Vuelven a pista en noviembre

AKPS

Prepara los barbijos para volver a pista

RMC BUENOS AIRES

Calendario 2020 confirmado

IAME SERIES ARGENTINA

Se preparan para salir a la pista