NOTICIAS BREVES
03/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA

La quinta del año ya es historia

La quinta del año ya es historia (Fotos Prensa KRP)

Con más de 50 protagonistas en pista, el Karting Río Paraná (KRP), cumplió este domingo con el quinto capítulo de la temporada 2019 en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná.

Bovier, Estebenet y Caridad fueron los apellidos de las victorias ante un imponente marco de público y un clima que acompaño a pleno sol.
Al momento de clasificar, Lisandro Rissetto se quedó con la pole de la divisional Superkart, en tanto que Tomas Eisenach hizo lo propio en la clasifica de la categoría Seniors y Agustín Jusid en la escuelita.


LAS SERIES
La categoría Superkart tuvo sus entretenidas dos series en donde en la primera fue triunfo para Ezequiel Dreiszigacker seguido por Lisandro Rissetto, Ramiro Cabañas, Santiago Elmer y Jorge Finoli completo los cinco primeros. En tanto que en la segunda fue victoria para Milton Bovier seguido por Luis Szczech, Alejandro Papaleo, Leandro Palombizio y Hernán Quijano completo los cinco mejores. Para finalizar la serie de la escuelita tuvo el siguiente clasificador final Agustín Jusid, Marcos Caridad, Ciro Mizawak y Máximo Montiel.

MOMENTO DE LAS FINALES
Pasada la hora de 16 llegó el turno de las finales en donde los 21 protagonistas de la categoría Superkart salieron a pista para su final; Milton Bovier quien largaba desde la primera colocación rápidamente pudo sacar ventaja y empoderarse de la misma durante toda la competencia. Atrás la lucha estaba planteada entre quien termino segundo Ezequiel Dreiszigacker con quien completo el podio Luis Szczech. Luego arribaron a la bandera a cuadros; Alejandro Papaleo, Lisandro Rissetto, Santiago Elmer, Cristian Oilhaborda, Denis Walser, Hernan Quijano, Osvaldo Balcaza, Leonardo Ruatta, Gonzalo Salas, Javier Schneider, Gustavo Grippo, Gabriel Maiztegui, Jorge Finoli, Luis Roth y Leandro Palombizio. Fueron excluidos Ramiro Cabañas, Juan Dolder y Emilio Fatala.
En la final de la categoría escuela fue triunfo para Marcos Caridad, seguido por Agustín Jusid, Ciro Mizawak y Máximo Montiel.
Para cerrar la tarde en la divisional Seniors se dieron con de todo los 26 protagonistas que fueron de la partida al momento de la final. Juan Iribarren domingo prácticamente toda la carrera, pero sobre el final Malco Estebenet se adjudicó con la punta para quedarse con el triunfo en la quinta del año; completaron el podio el Rafaelino Tomas Eisenach en su tercera carrera en el KRP y Daniel Villagra quien había terminado sexto en pista pero por la exclusión de Néstor Bosio, Juan Iribarren y Nahuel Schneider termino quedando tercero en el podio. El clasificador final quedo de la siguiente manera: Estebenet, Eisenach y Villagra los tres del podio luego se clasificaron; Facundo Larrosa, Juan Pablo Cabrol, Santiago Bosio, Cristian Schvindt, Leandro Horisberger, Eric Jacob, Gonzalo Truffer, Heber Lamboglia, Brian Bon, Santiago Liberato, Lucas Fontana, Santiago Schonfeld, Juan Plez, Geraldine Barroso, Lucas Olariaga, Agustín Charras, Federico Larrosa, Guillermo Barquiza y Carolina Ramel. Fueron excluidos Juan Iribarren, Nahuel Schneider, Alejandro Giorgio y Néstor Bosio.

Desde la Comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), se anunció que en los próximos días se confirmara el escenario y la fecha indicada para la sexta presentación del año.


Informó: Prensa KRP

EK18835-2873

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/19 | Termina su año en el CVE
09/10/19 | Larrosa, Iribarren y Cabañas festejaron en la doble jornada
04/10/19 | Mañana comienza la doble jornada en Paraná
25/09/19 | Trabajos de cara a la séptima fecha
15/07/19 | La sexta ya es historia
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen

APPK NEUQUEN

Pusieron manos a la obra en Cipolletti

MISIONERO

También volvieron en Misiones