NOTICIAS BREVES
24/03/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
FORMOSA, CAPITAL
RMC GRAND NATIONAL

En Formosa y con cupo al Mundial

Con la novedad del cupo al Mundial Rotax 2016 en la categoría Master Max, Rmc Grand National comienza su temporada en el Kartódromo de Formosa, este sábado 26 de Marzo. Estarán presentes las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

 

 

La actividad será solo oficial el sábado 26, donde se llevarán a cabo dos entrenamientos, clasificación, tres mangas y final. Quienes se inscribieron antes del 23/3 tuvieron un descuento.

Por su parte, aquellos que no hayan sido parte de alguna fecha de Rotax Argentina en el año 2015, tendrán una bonificación de $1000.


Rotax solidario
Durante el día sábado 26, estaremos recibiendo donaciones para los inundados de Pirane, Formosa. Se podrá colaborar con ropa, remedios, alimentos no perecederos, etc. El piloto Roger Dalmasso, será el encargado de entregar todos los productos al municipio.


Novedades
El comienzo de esta 4ª temporada, llega con novedades muy importantes como:

  • La utilización de neumáticos nacionales NA para todas las categorías, menos la Micro Max que seguirán con la MG Roja KDT
  • Serán 8 fechas de las cuales la última será de doble puntaje y según el escenario, habrá-carreras especiales con: Grilla invertida, Wet Zone, Vuelta Joker, que será sorteado antes de empezar las pruebas oficiales, así de esta manera no hay ventaja para el piloto local.
  • Las fechas serán una cada mes y los escenarios confirmados son en las provincias de Misiones, Santa Fe, Entre Rios, Formosa, Santiago y a confirmar Tucumán y Chaco.
  • Con un esfuerzo muy grande de Rotax Argentina, se ha logrado que la Rotax Grand National otorgue un cupo directo al Mundial de Italia en Octubre 2016, al campeón mayor de 32 años de la categoría Master Max.
  • Este año se aceptará la incorporación de los motores Max Evo, Max con kit o Max solo, para todas la categorías menos los Micro Max.
  • Está abierta la incorporación de una nueva categoría de chasis nacional similar a la que corre en Rotax Buenos Aires, siempre y cuando haya más de 8 interesados.

Informó: RMC Grand National

EK13887-1926

Otras noticias que te pueden interesar »

19/09/22 | Gritaron campeón en Caroya
29/08/22 | El Primavera tiene su primer campeón
12/07/22 | Carrera suspendida
06/07/22 | Sunchales para la segunda del Primavera
27/06/22 | Arrancó el Primavera
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal